Atención al
cliente
Con nuestro servicio Post-Venta te
acompañamos durante los 6 primeros
meses después de adquirir tu inmueble



La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, a través de nuestro servicio Post-Venta te ofrecemos acompañamiento para resolver inquietudes o brindarte solución sobre desperfectos durante el primer uso de la vivienda.
Para ello ponemos a tu alcance nuestro portal de registro de solicitudes de Post-Venta:
Puedes acceder desde nuestra página web, link o código QR que te facilitaremos el día de la entrega de tu inmueble, junto con tu clave de acceso.
A través de este portal podrás identificar el ambiente y acabados que presente el desperfecto y nuestros gestores de Post-Venta se contactarán contigo para la atención de dicho requerimiento.
Nota importante: Te recomendamos consultar siempre el manual de propietario recibido al momento de la entrega de tu departamento para que puedas tener en cuenta las consideraciones de uso y mantenimiento de los acabados, garantizando la vida útil de los mismos.
Le damos a conocer nuestro Flujo de Ventas para conocer de forma resumida
las etapas del proceso de la adquisición de un inmueble.
Debe presentar ante el área de rentas de la municipalidad correspondiente:
Cabe mencionar que el alcance de los requisitos puede variar dependiendo de la municipalidad.
Debe presentar a la empresa proveedora de servicios (eps) la minuta de compraventa y el acta de entrega.
Usualmente la eps designa un ejecutivo, cuyos datos facilitamos a nuestros clientes para que puedan realizar dicha gestión.
Debe acercarse a Luz del Sur con la copia de su minuta de compraventa y la copia de su documento de identidad.
Dependiendo del tipo de compra:
Crédito hipotecario: Con la suscripción de su escritura y la constatación de parte de la administración de contratos.
Compras al contado: Una vez efectuada la cancelación del inmueble adquirido.
El propietario asume el pago de los arbitrios desde el mes siguiente a la entrega de su inmueble. El pago predial se asume desde el primer día del año siguiente de producida la entrega del inmueble.
Se solicita el documento a SUNARP, vía web o de manera presencial. Necesitará el número de su partida y deberá hacer el pago correspondiente.
¿Deseas agendar una cita o solicitar más información? Déjanos tus
datos para que uno de nuestros asesores inmobiliarios te contacte.