Post Venta - Senda

Atención al
cliente

Con nuestro servicio Post-Venta te
acompañamos durante los 6 primeros
meses después de adquirir tu inmueble

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La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, a través de nuestro servicio Post-Venta te ofrecemos acompañamiento para resolver inquietudes o brindarte solución sobre desperfectos durante el primer uso de la vivienda.

Para ello ponemos a tu alcance nuestro portal de registro de solicitudes de Post-Venta:

01.

Puedes acceder desde nuestra página web, link o código QR que te facilitaremos el día de la entrega de tu inmueble, junto con tu clave de acceso.

01.

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02.

A través de este portal podrás identificar el ambiente y acabados que presente el desperfecto y nuestros gestores de Post-Venta se contactarán contigo para la atención de dicho requerimiento.

02.

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Nota importante: Te recomendamos consultar siempre el manual de propietario recibido al momento de la entrega de tu departamento para que puedas tener en cuenta las consideraciones de uso y mantenimiento de los acabados, garantizando la vida útil de los mismos.

Flujo de compra

Le damos a conocer nuestro Flujo de Ventas para conocer de forma resumida
las etapas del proceso de la adquisición de un inmueble.

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Garantías y políticas de fisuras

Atención al cliente

Preguntas frecuentes

Debe presentar ante el área de rentas de la municipalidad correspondiente:

  • copia de su contrato de CV
  • la copia de su acta de entrega
  • copia del DNI de los propietarios

Cabe mencionar que el alcance de los requisitos puede variar dependiendo de la municipalidad.

Debe presentar a la empresa proveedora de servicios (eps) la minuta de compraventa y el acta de entrega.

Usualmente la eps designa un ejecutivo, cuyos datos facilitamos a nuestros clientes para que puedan realizar dicha gestión.

Debe acercarse a Luz del Sur con la copia de su minuta de compraventa y la copia de su documento de identidad.

Dependiendo del tipo de compra:

Crédito hipotecario: Con la suscripción de su escritura y la constatación de parte de la administración de contratos.

Compras al contado: Una vez efectuada la cancelación del inmueble adquirido.

El propietario asume el pago de los arbitrios desde el mes siguiente a la entrega de su inmueble. El pago predial se asume desde el primer día del año siguiente de producida la entrega del inmueble.

Se solicita el documento a SUNARP, vía web o de manera presencial. Necesitará el número de su partida y deberá hacer el pago correspondiente.

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