BASES Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN
“BONO REFERIDO O EMBAJADOR SENDA”

Senda Inmobiliaria detalla las bases y condiciones del Bono de Referidos o Embajador Senda:

I.- ANTECENTES DE LOS INMUEBLES

Con el propósito de promover la adquisición de departamentos en los proyectos Met, Side, Vemia, Audacity, All San Isidro y Canaval 185, Senda Inmobiliaria dirige la promoción “Bono Referidos o Embajador Senda”, a todas aquellas personas naturales o jurídicas, que ya sean propietarios de uno o más de los proyectos señalados líneas anteriores incluyendo los proyectos Zentro y Fly.

II.- DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La promoción está dirigida a todas aquellas personas (en adelante también denominadas el “Cliente”), (y a quienes los refieran según se dirá más adelante) que adquieran uno o más de los señalados inmuebles, dentro del plazo de vigencia de la referida promoción y que cumpla con todas las condiciones y requisitos que se detallan en estas bases.

III.- PROMOCIÓN OFRECIDA

A aquellos clientes y quienes los refieran, que conforme al punto V siguiente cumplan con todos los requisitos allí indicados podrán acceder a la promoción “Bono de Referidos o Embajador Senda”; y hayan firmado el contrato de Referidos vigente. En consecuencia, podrán solicitar su beneficio según se indica en el punto V: Todos aquellos propietarios, en su caso, de unidades en alguno de los proyectos de Senda Inmobiliaria, en adelante el “Referente”.

La promoción es válida sólo para nuevas ofertas realizadas a contar del 1° de enero de 2021, no aplica para cartas ofertas y/o promesas firmadas con anterioridad, ni para cambio de unidades.

IV.- BENEFICIOS

4.1. Se le hará entrega al Referente -dentro del plazo que se indicará más adelante- de un abono a su cuenta por el monto de S/ 3,000 (Tres mil con 00/100 soles) el cual incluye las retenciones de Ley1 .

4.2. Para los efectos de las presentes bases se entenderán que el Bono de Referido es un instrumento intransferible, siendo solo el Referente (propietario en alguna de las unidades mencionadas en el punto I) quien se hará acreedor al mismo.

4.3. El bono de referidos es válido por Cliente potencial, es decir por Referido mas no por unidades inmobiliarias (departamentos) adquiridas por cada Referido.

V.- REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN

5.1. Requisitos relativos al Referente. –

5.1.1. Que el Referente dé a conocer los proyectos inmobiliarios vigentes de Senda Inmobiliaria, a parientes, amigos, conocidos u otros, de manera tal que, entre alguno de ellos, aparezca un adquirente de alguno de los inmuebles objeto de esta promoción (Referido).

5.1.2. Es obligación del Referente informar a su asesor inmobiliario que cuenta con un Referido2 , brindar sus datos y proyecto de interés antes de que exista algún otro medio de contacto del Referido, esta comunicación debe ser vía escrita (WhatsApp o E-mail) por parte del Referente a su asesor inmobiliario.

5.1.3. Si el Referido existe en la base de datos del sistema comercial se le informará inmediatamente al Referente que no aplica a la promoción (Primer filtro el Asesor y el segundo filtro el Jefe de Ventas).

5.1.4. En consecuencia, el Referente sólo podrá acceder al beneficio si su referido firma su minuta de compraventa y abona la cuota inicial mínima del proyecto por alguno de los inmuebles indicados en el numeral I de este documento y si su referido, cumple, además, en forma acumulativa con los requisitos que se indican en el siguiente párrafo.

5.1.5. El Referente deberá emitir un recibo por honorarios3 a nombre de la razón social donde compró el Referido, el cual debe de consignar el concepto de “servicio de recomendación y asesoramiento básico de un cliente interesado en adquirir departamento(s)”.

5.1.6. Una vez depositado el Bono de Referido, el cliente debe de enviar un correo indicando que el abono ha sido exitoso.

5.2. Requisitos relativos al Referido. –

5.2.1. Que el Referido, al realizar por primera vez la cotización del inmueble de su agrado -objeto de la presente promoción- en la respectiva sala de ventas y/o a través de otro tipo contacto (telefónico, correo, WhatsApp) le comunique al vendedor el nombre, apellido de su Referente, para que el vendedor lo inscriba como tal en el sistema de ventas de la Empresa (medio de llegada: referido).

5.2.2. El Referido tiene una validez de 90 días para adquirir algún departamento(s) en alguno de los proyectos mencionados en el numeral I del precedente documento.

5.2.3. Es llamado Referido un futuro comprador de uno o más departamentos en Senda Inmobiliaria, no aplica para compra de estacionamientos y/o depósitos.

5.2.4. El Referido debe aplicar a las condiciones de ventas vigentes.

VI.- PAGO Y/O ENTREGA DEL BENEFICIO

El beneficio objeto de las presentes bases se hará efectivo, para el Referente, a su expresa solicitud, dentro del plazo de 30 días calendarios después de firmada la Minuta de Compraventa por su Referido, y, previo informe por parte del Área de Administración de Contratos que certifique que el Referido ha firmado su Minuta de compraventa, pagado la cuota inicial respectiva; y que el Referente haya presentado su recibo por honorarios conforme se indica en el numeral 5.1.5.

VII.- PERÍODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

Desde el 1er día de enero del 2021 y hasta el 31 de diciembre del año 2021 y, en cualquier caso, hasta agotar el stock de los inmuebles, objeto de las presentes bases, lo primero que ocurra.

VIII.- CONDICIONES GENERALES

8.1. La promoción a que se refieren estas bases es acumulable para el Referente.

8.2. Se aplica solo para las nuevas ofertas, no para cambios de unidades inmobiliarias dentro del mismo proyecto o entre proyectos de la inmobiliaria.

8.3. Será responsabilidad del Cliente que desee participar en la promoción, verificar en la Sala de Ventas, de forma previa a la suscripción de la Carta de Oferta o del Contrato de Promesa, en su caso, la vigencia de la promoción, como, asimismo, la disponibilidad de stock de las unidades sujetas a esta promoción.

8.4. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente participe de esta promoción, ha conocido y acepta estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de la inmobiliaria y/o de quienes actúen en su nombre, quedando todos ellos liberados de toda responsabilidad.

8.5. La Inmobiliaria podrá prorrogar la vigencia, modificar y/o complementar las presentes bases en cualquier momento y a su exclusiva determinación.

1 Si el cliente tiene retención de 4ta. Deberá adjuntarlo con el recibo por honorarios para que sea emitido impuestos. En caso contrario deberá enviar el recibo por honorarios con la retención del 8% de Ley.

2 El referido tiene una duración de 90 días a partir de que se ingresa en el sistema, si no compra durante todo ese tiempo, el referente pierde el bono de referido.

3 Si el cliente tiene retención de 4ta. Deberá adjuntarlo con el recibo por honorarios para que sea emitido impuestos. En caso contrario deberá enviar el recibo por honorarios con la retención del 8% de Ley.