27 Mayo, 2022

Beneficios de adquirir tu departamento en Pre Venta.

Adquirir un departamento es una decisión que conlleva mucho análisis, uno de los factores que se suele tomar en cuenta al momento de realizar una inversión inmobiliaria es la etapa en la que se encuentra el proyecto en términos de construcción y avance de obra.

Si lo que buscas es mudarte cuanto antes, lo mejor es adquirir en un edificio en el que cuenten con entrega inmediata o estén en un porcentaje de construcción muy avanzado.

Ahora bien, en términos de inversión, los expertos destacan que adquirir propiedades durante el proceso de Pre Venta (cuando el inmueble aún no está terminado, o apenas va a comenzar su construcción) es la mejor garantía de plusvalía, además de algunas otras ventajas para el comprador, tales como:

 

Precios más bajos

Uno de los principales beneficios de comprar en Pre Venta es que los precios tienden a ser más bajos en el arranque, además de contar con descuentos adicionales y oportunidades únicas durante dicha etapa del proyecto. Según la etapa en la que se encuentre la construcción, las desarrolladoras ofrecen descuentos de entre 10% y 30%. Además, existe la probabilidad de pagar el enganche en mensualidades.

 

Plusvalía a corto plazo

Una vez comenzada la preventa, los precios subirán a medida que el proyecto avance. Comprar en preventa implica que el precio de tu vivienda aumentará en un tiempo más corto, incrementando la plusvalía de tu inversión.

 

Ubicación a tu gusto

Adquirir en Pre Venta te amplía las posibilidades para elegir ubicación y modelo de acuerdo a tus preferencias. Por ejemplo, las casas en esquina se venden más rápido, así como los departamentos en planta baja. Durante la preventa será más fácil que encuentres la ubicación que se adapte a tus necesidades, y que genere mayor rendimiento para tu inversión.

 

Planifica tu mudanza

Comprar un departamento en etapa de Pre Venta puede ser una gran ventaja. Tendrás suficiente tiempo para planificar tu mudanza, comprar muebles nuevos o mandar a hacerlos a la medida. También tendrás el tiempo suficiente para rescindir tu contrato de alquiler, o vender/alquilar tu antigua casa.

 

¿Buscas departamento?

Visita www.senda.pe y conoce nuestra opción en etapa de Pre Venta. Contamos con un desarrollo en Pre Venta en Surco. Contáctanos y recibe asesoría personalizada para encontrar el hogar que más se adapte a tus necesidades.

Artículos relacionados