Bono MiVivienda Verde, la nueva certificación de nuestro Proyecto MET.
13 Septiembre, 2018
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

¿Bono MiVivienda Verde? Nuestro proyecto MET es para ti

Nuestro proyecto MET obtuvo la certificación del Bono MiVivienda Verde, gracias a la incorporación de criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción con el objetivo de disminuir el impacto sobre el medio ambiente.

bono verde mivivienda

Para que nuestro proyecto inmobiliario MET sea certificado como “eco-sostenible” o “eco-amigable” se debe a que cuenta con sistemas de ahorro de agua, electricidad, uso ecológico de las áreas verdes, etc.

¿Qué beneficios obtengo con el Bono MiVivienda Verde?

Al ser nuestro proyecto MET un edificio Eco-amigable obtendrás los siguientes beneficios:

Ahorro de hasta 30% en tus cuentas de servicios de agua y electricidad gracias a que los depas entregados cuentan con sistemas de bajo consumo en iluminación, griferías, duchas e inodoros.

Ahorra hasta S/112,800 en la compra de tu depa.

Reduce tu cuota mensual ya que, además del subsidio de 3% que se descuenta al valor de financiamiento, ¡accedes a una tasa de interés anual preferencial del banco desde 6.99%!

Un factor importante a tener en cuenta es que este subsidio complementa el bono del Buen Pagador del Nuevo Crédito Mi Vivienda, siendo tu descuento aún mayor.

Sabemos que más que una tendencia, es una forma de vivir respetando el medio ambiente y el lugar en el que vivimos, y mucho más si esto nos generará un ahorro sustancial en nuestro día a día, no esperes más y contáctanos para brindarte toda la información del que será tu nuevo hogar en MET con los beneficios de contar con el Bono MiVivienda verde.

Legal: (*) Monto de ahorro calculado en base a departamento 3006 del proyecto MET . Tasa referencial del 6.99% incluye Bono miVivienda Verde y BBP. No incluye estacionamientos ni depósitos. Monto variable según calificación del cliente.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados