21 Junio, 2020

‘Salvemos el Día del Padre’: La importante misión que tienen lo más pequeños para cuidar a sus papás

A propósito del Día del Padre, es importante reflexionar sobre la salud de los hombres de nuestro país, la cual está en peligro. La tasa de mortalidad en edad prematura en los hombres es un factor alarmante y, con la pandemia actual, el tema empeora. Actualmente, los hombres representan el 80% de ingresos en UCI y el 70% de muertes causadas por la COVID-19. La alta vulnerabilidad se puede dar por causas genéticas, pero también por no desarrollar hábitos favorables para el cuidado de la salud.

A pesar de que actualmente podemos encontrar fácilmente información para mantener un estilo de vida saludable, vemos que muchos hombres muestran poco interés al respecto.

Es por eso que este año los niños de la casa sienten que tienen una misión muy importante: hacer que todos los hombre del Perú los escuchen.

Los niños de la familia Senda presentan: ‘Salvemos el Día del Padre’. Un video en el que los más pequeños recuerdan a los papás tips importantes para mantener un estilo de vida saludable. ¡Compartamos este video con todos los padres del Perú!

 

Artículos relacionados