22 Febrero, 2021

Demolition Days: Última oportunidad para comprar tu depa en Audacity con precio de Preventa

Nuestro proyecto Audacity ya se encuentra en sus Últimos Días en Etapa de Preventa, es por eso que tendremos los Demolition Days, para luego iniciar la construcción del edificio que te permitirá tener todo a tu alrededor.

Últimos días con precios de Preventa

Durante los Demolition Days tendrás por última vez la posibilidad de comprar tu departamento en Audacity con los precios insuperables de Preventa, recuerda que es solo hasta el 15 de marzo, y luego daremos inicio con la construcción de tu nuevo hogar.

Conoce más de Audacity

Un edificio en la Av. Javier Prado, a un paso de San Luis y la Rambla de San Borja, con departamentos flats de 1, 2 y 3 dormitorios desde 34 m² de finos acabados, desde donde podrás ver lo mejor de la ciudad a tu alrededor, también contará con sistema biométrico para control de ingreso y lobby de doble altura. Puedes darle un recorrido a tu futuro departamento aquí.

Disfruta las mejores Áreas Comunes 

Audacity tendrá áreas comunes totalmente equipadas, como el Mirador 180°, Rooftop Bar con vista panorámica, Gimnasio, Coworking y Lavandería.

Todo lo que necesitas, a un paso

Encuentra Centros Comerciales como La Rambla y C. C. Santa Catalina, diversas Clínicas como la Ricardo Palma, Sanna, y Oncosalud, Institutos y Universidades, junto a centros de cultura y entretenimiento como el Gran Teatro Nacional, el Museo de la Nación, la Biblioteca Nacional, además de tener muy cerca estaciones del Metropolitano y del Metro de Lima, y diversas áreas verdes.

Somos un Proyecto Ecosostenible

Audacity contará con Cargador para Auto Eléctrico, lámparas led en los departamentos, puertas ecológicas, sistema centralizado de agua caliente, paneles solares y estacionamiento para bicicletas, sin duda, beneficios que nos ayudan a cuidar el planeta, y reducir el consumo de energía.

Visítanos desde la comodidad de tu casa

Para acceder a los precios exclusivos de Cierre de Preventa, solo debes comunicarte con nosotros y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesitas a través de nuestros canales digitales.

Es el momento de invertir en tu futuro y que tus sueños no se detengan, aprovecha la oportunidad de asegurar tu hogar con la mejor ubicación y los mejores precios.

Artículos relacionados