Departamentos cerca de San Isidro, un lugar para gente en movimiento
17 Septiembre, 2018
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Departamentos cerca de San Isidro, un lugar para gente en constante movimiento

Los Departamentos cerca de San Isidro, un distrito que actualmente está considerado como el capitolio de la ciudad de Lima. Debido a que, aparte de sus hermosos paisajes, posee la mayor parte de edificios empresariales. Por ello, vivir cerca a este distrito resulta ser muy beneficioso para aquellas personas involucradas en el sector económico de nuestro país. Asimismo, sus áreas comerciales y culturales se encuentran en equilibrio, enriqueciendo en diversos aspectos los conocimientos de cada uno de sus residentes. En esta nota, SENDA te invita a conocer un poco más sobre las características que lo consagran en un cómodo y privilegiado lugar para tener una propiedad cerca a este.

Centro Financiero

San Isidro es regularmente conocido como el distrito financiero de Lima, ya que alberga las sedes centrales de los bancos más resaltantes e importantes del país como el Banco de Crédito del Perú, Banco de la Nación, Banco Continental, Interbank, entre otros. Además, presenta las mayores compañías aseguradoras, las cuales incluyen Rímac, Mapfre, Pacífico Seguros y La Positiva.

Centro Corporativo

Del mismo modo, esta zona también cuenta con las oficinas de las principales corporaciones de la industria de la moda y telecomunicaciones. Por ejemplo, se puede encontrar las instalaciones de Saga Falabella, Ripley, H&M, Claro, Entel y Movistar. ¿Laboras en alguna de ellas? por ello los departamentos cerca de San Isidro resultan una gran elección para reducir el tiempo en transporte diario.

Áreas verdes

El distrito de San Isidro tiene una enorme cantidad de áreas verdes como parques y plazuelas. Asimismo, goza del bosque El Olivar, cuyas hectáreas sembradas de olivos tienen más de cuatros siglos de existencia. Este atractivo natural no solo conlleva un vivo recuerdo de la historia limeña, sino también resulta ser un gran pulmón para la ciudad. Por otro lado, este lugar es ideal para hacer una rutina cardiovascular al aire libre, salir a correr, hacer yoga, entre otras actividades.

Vive cerca de San Isidro con Senda

No cabe duda que esta parte de Lima es uno de los lugares más codiciados para vivir cerca de él. Por consiguiente, SENDA está dando vida al proyecto MET, el cual, al finalizar su construcción será considerado como el edificio más alto de Lima. Además, este edificio estará ubicado a 5 minutos del distrito de San Isidro. Lo cual permite una fácil y rápida movilización hacia tu centro de trabajo.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados