17 Agosto, 2021

Diseños y acabados: 2 aspectos que mejoran tu calidad de vida

¿Alguna vez te has preguntado cuáles serían los principales beneficios de vivir en un lugar que sea de tu total agrado? o ¿en uno donde sientas que tu productividad se ve mejorada en gran medida? La respuesta es sencilla: salud y calidad de vida.

¿Lo sabías?, tanto el diseño como los acabados de un departamento son factores claves para tu bienestar emocional y mental. Ellos serán parte de tu vida durante todo el tiempo que vivas ahí y por ello, es nuestro deber brindarte lo mejor en ambos.

Diseños netamente funcionales.

En cada uno de nuestros proyectos, el Estudio de La Piedra Arquitectos se ha encargado de aplicar la funcionalidad como principio básico del diseño, con el fin de ofrecer espacios útiles y eficientes; bastante necesarios en estos tiempos de homeoffice y homeschool.

También, porque sabemos que el lugar donde despiertes cada mañana debe contribuir a tu estado de ánimo, es prioridad para nosotros que los dormitorios cuenten con iluminación natural. Por último, cada departamento cuenta con una excelente distribución, lo cual transmite una sensación de amplitud.

Acabados de primera calidad

Los acabados en una construcción van desde los pisos, ventanas, puertas, pinturas, enchapes, etc. Cada uno aporta sus beneficios en la parte estética, lo cual ayuda a resaltar y darle elegancia a cada espacio de nuestros proyectos, volviéndolo agradable y habitable para ti.

Muchas veces no se les suele dar tanta importancia al momento inicial porque todo está impecable. Sin embargo, con el paso del tiempo sentirás las consecuencias positivas o negativas, de escoger unos de buena o mala calidad.

Para garantizar que se cumpla con todo lo mencionado te recomendamos Side, uno de nuestros proyectos próximo a entregarse. Este cuenta con pisos de porcelanato, tablero de cuarzo en cocina y baño principal. Además, viene con la cocina y encimeras ya equipadas, y para alegrarte aún más, también incluye las luminarias. ¡Qué maravilla!

Recuerda: el lugar que elijas para vivir será el espacio donde pasarás posiblemente varios años de tu vida, así que preocúpate porque sea un lugar que realmente represente tranquilidad y confort.

Artículos relacionados