21 Mayo, 2021

Open House Side: Conoce más de tu nuevo departamento en construcción

Side, nuestro proyecto ecosostenible en construcción, tiene una ubicación estratégica en Jesús María. Está pensado en ti y en tu familia, ya que brinda espacios funcionales, la mejor comodidad y busca que sus futuros residentes tengan las soluciones inmediatas y cercanas que faciliten su vida en Lima.Departamento 

Departamento

Hace unos días transmitimos en nuestras redes el Open House para presentar en exclusiva el estreno de tu próximo departamento. ¿Lograste conectarte? ¡Te lo contamos aquí!

Conoce los detalles de lo presentado en la transmisión en vivo

Espacios funcionales

Nuestro proyecto Side te ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con óptimos espacios con un metraje desde 40 m² hasta 82 m² los cuales están muy bien distribuidos. La sala y comedor están bien conectados, por lo que podrás aprovechar los espacios y transitar tranquilamente.  Asimismo, la cocina brinda ese toque moderno que necesitas debido a la buena distribución de sus muebles altos y bajos, los cuales están hechos de una excelente calidad.

Con respecto a los dormitorios, estos te brindan la comodidad y el espacio ideal que necesitas, debido a su buena altura que ofrecen dándote esa sensación de amplitud e iluminación natural que ingresa por las ventanas. Asimismo, los closets te dan la oportunidad de guardar algún objeto pesado como las maletas. Por ello, no tendrás problema alguno en encontrar algún espacio adicional.

Acabados de lujo 

Al ingresar a tu nuevo departamento en Side, podrás observar la elegancia que te brinda la cocina gracias a sus acabados estilo americano con tablero de granito, que le dan una mejor estética y moderniza el departamento, además de darle un buen estilo y de combinar con las demás áreas de la casa.

Un aspecto importante a resaltar es que el salpicadero de la cocina está hecha con vidrio templado. Gracias a este material, tendrás la libertad de escribir tus apuntes importantes, pendientes de la semana o recetas en la pared. Y lo mejor aún es que, al momento de limpiar esa zona, no tendrás ninguna incomodidad.

No hay de qué preocuparse para los días de verano! Side se caracteriza por su buena y mayor ventilación, ya que cuenta con mamparas de alto nivel, las cuales te brindan durabilidad y seguridad. Ten en cuenta que nuestro proyecto ubicado en el corazón de Jesús María prioriza la iluminación natural brindando siempre acabados de primera.

 ¿Aún no sabes dónde descargar el brochure? Continúa leyendo y responderemos a tu pregunta, y te contaremos más de tu próximo depa Side.

Side | En construcción

Aparte de los acabados interiores, nuestro proyecto en construcción también te brinda una vista interior pensada en tus hijos y en tu familia, para darles la oportunidad de pasar momentos al aire libre, o inclusive poder pasear y jugar con tu mascota.

Un tema importante que nuestro proyecto prioriza es la calidad de su construcción. Side cuenta con un sistema de construcción que se basa en ladrillos muy resistentes y están preparados para cualquier tipo de sismo. Por ello, no hay de qué preocuparse ya que Side brinda seguridad y confianza.

Desde casa también puedes vivir y conocer más de tu nuevo departamento ubicado en la Av. Cuba gracias a la experiencia 360° que te ofrece. Además, te facilitamos la descarga del brochure para que obtengas toda la información y detalles de Side.

Side, nuestro proyecto ubicado en el corazón de Jesús María, te presenta su primer piloto

Ahora que ya conoces todos los detalles de tu próximo depa ubicado en la Av. Cuba 950, cumple el gran sueño de vivir en uno de los mejores distritos de Lima y prepárate para disfrutar de toda la comodidad que Side te ofrece.  ¿No llegaste a ver la transmisión en vivo o quieres verla nuevamente? Puedes ¡verla aquí!