30 Septiembre, 2019

Promoción: Estamos de rompe y raja

POR LA SEPARACIÓN:

  • A la separación del departamento el cliente se hará merecedor de un Pisco marca Porton (botella de 750ml) el cual tiene como condición haber separado un departamento del 04 al 06 de octubre con S/1,500 soles en los proyectos Fly, Met y Side y con S/3,000 soles en el proyecto Vemiá. El premio será entregado durante los días de feria.
  • En el caso que el premio no se entregue durante feria, se hará la entrega dentro de los 15 días útiles después de la firma de la separación en la sala de ventas con previa coordinación con su asesor. La promoción no es acumulable. Stock limitado: solo 5 unidades por proyecto. En caso que el cliente desista a la compra del departamento tendrá una penalidad por el costo del premio otorgado, el cual tiene como costo referencial de S/80 más los gastos administrativos incurridos por la empresa.

POR LA MINUTA:

●        A la firma del contrato de compra y venta del departamento el cliente se hará merecedor de un Big Box Wow Escapada valorizado en S/1,200 el cual tiene como condición haber separado un departamento del 04 al 06 de octubre con S/1,500 soles en los proyectos Fly, Met y Side y con S/3,000 soles en el proyecto Vemiá; y que esté entre los tres primeros clientes que firmaron la minuta entre el 04 al 31 de octubre del presente año en cualquiera de los proyectos antes mencionados.

  • El premio será entregado 30 días útiles después de la firma de la minuta en la oficina de Senda Inmobiliaria en av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 134, Torre 2 Oficina 1001, Centro Empresarial Patio Panorama, Santiago de Surco, con previa coordinación con su asesor. La Promoción no es acumulable y no es válido para compra de estacionamientos ni depósitos. Stock limitado: solo 3 unidades entre los 4 proyectos. En caso que el cliente desista a la compra del departamento tendrá una penalidad por el costo del premio otorgado, el cual tiene como costo de S/.1,200 más los gastos administrativos incurridos por la empresa. En el caso que el cliente no recoja el premio siendo comunicado en tres oportunidades (llamadas y correos) por Senda en un plazo de 90 días, el premio será archivado y perderá el derecho de recibir el premio.

Artículos relacionados