14 Mayo, 2021

Ventajas de compartir tu depa con un amigo o roommate

Mudarse con un roommate se ha vuelto una de las mayores tendencias en el Perú durante estos últimos años ya que los jóvenes buscan principalmente reducir costos. Si tienes planeado para este año independizarte y mudarte con algún amigo y aún no sabes lo beneficioso que puede resultar, entonces sigue leyendo esta nota ya que te contaremos cuáles son las ventajas de compartir tu nuevo departamento. Además, podrás conocer a detalle de todo lo que te ofrecen nuestros proyectos en entrega inmediata y en construcción, Met y Audacity, respectivamente.

 

Conoce estos 3 beneficios de vivir con tu roommate 

 

Comparte los gastos

Sin duda alguna, compartir un depa es mucho más económico ya que los gastos de los servicios y amoblamiento se dividen. Es una solución muy práctica para que puedas seguir ahorrando.

Recuerda que lo más importante y la clave para que funcione es que ambos deben ser responsables, organizados y puntuales con todos los pagos. Una opción recomendable es organizar un calendario en donde tengan en cuenta los gastos del mes. 

 

Divide las responsabilidades 

Convivir con tu roommate te ayudará a dividir las tareas del hogar de manera eficiente y ordenada. Además, compartir los quehaceres es una forma de poder generar una mejor comunicación y unirte más a tu amigo/a. ¡Nada mejor que trabajar en equipo! 

 

Opta por un departamento más espacioso

Decidir convivir con una persona no quiere decir reducir tu espacio personal, ¡todo lo contrario!, pueden optar por adquirir un departamento cómodo de dos ambientes como los que Senda tiene para ofrecerte. 

A continuación, te detallaremos las características de nuestros proyectos Audacity y Met, los cuales se adaptarán muy bien a tus necesidades y las de tu roommate. 

 

Met | Depas en Entrega Inmediata

Domina Lima desde Met, nuestro proyecto en entrega inmediata ubicado en Santa Catalina.  Met es el edificio de viviendas más alto del Perú y te ofrece departamentos de dos ambientes pagando un precio desde S/ 355,100 con una área total desde 53 m². 

Asimismo, cuenta con una sala y comedor los cuales están conectados a un balcón que te dará la posibilidad de disfrutar una vista privilegiada de la ciudad y pasar buenos momentos con tu roommate.  

 

Audacity | Empezamos a construir tu sueño

Nuestro proyecto en construcción, Audacity, se ubica en Av. Javier Prado Este N° 1501. Te ofrece departamentos de dos ambientes con cuotas desde S/ 3,244 y con una área total de 63 m². Gracias a sus espacios compartidos como la cocina abierta, sala y comedor, podrás vivir de los mejor con tu roommate, llevando una buena convivencia y viviendo experiencias únicas.  

 

Met y Audacity: dos proyectos que se acomodan a tus necesidades 

Ahora que ya conoces más de Met y Audacity, podrás cumplir una de tus grandes metas a corto plazo e independizarte al depa de tus sueños para gozar de las comodidades que te ofrecen nuestros proyectos gracias a sus espacios amplios y cómodos. Prepárate para disfrutar una nueva vida con tu roomie, asegura tu nuevo departamento y programa una fecha para iniciar el pago desde ahora. Conoce más de nuestros proyectos en entrega inmediata y en construcción. También puedes realizar un recorrido virtual de tu próximo departamento en Met y Audacity.

Artículos relacionados