1 Junio, 2022

Ventajas de vivir en un edificio que conecta con grandes avenidas.

Uno de los temas de mayor relevancia cuando se está buscando habitar un departamento es la ubicación, ya que esta decisión es algo que nos acompañará en nuestras vidas por mucho tiempo. Conectar fácilmente con escuelas, centros comerciales, restaurantes, entre otros es muy importante, dado que son soluciones a problemas cotidianos a unos cuantos minutos de distancia.

Sin embargo, también es de suma relevancia el que tu hogar colinde con avenidas principales de la ciudad, lo cual permitirá trasladarte más rápido a todos tus destinos y aprovechar mejor tu día a día en tu nuevo hogar. ¿Quieres conocer más ventajas de habitar un departamento que conecte con grandes avenidas? Te invitamos a seguir leyendo.

  Traslados más rápidos

Una de las principales ventajas que se obtienen de habitar en una zona con buena conectividad vial es, evidentemente, la reducción de los tiempos de traslados. Vivir en una zona que conecte con avenidas importantes de la ciudad puede ayudar a aminorar los tiempos que pasamos desplazándonos del trabajo a la casa o hacia cualquier destino que necesitemos acudir.

  Días más eficientes

Al reducir en gran medida los tiempos de traslados, gracias a la gran conectividad de la zona, notarás que vas a disponer de un mayor tiempo libre, el cual antes era impensado tener. 

Pasar una mayor parte del día con tus seres queridos, realizar alguna actividad al aire libre, hacer ejercicio, visitar a algún familiar que hace tiempo no ves. ¡Tú decides qué harás con esas horas extras del día!

  Zona con mayor plusvalía

Otra gran ventaja que se obtiene de la conectividad de un proyecto, esta vez pensando en la inversión, es precisamente la gran plusvalía que dicha zona te ofrecerá.

Una zona con avenidas tradicionales, de gran flujo vehicular y que conectan con los mejores puntos de interés de la ciudad, evidentemente tendrá más valor que una ubicada en las afueras de la ciudad, donde es más complicado llegar y donde no existe una gran variedad de avenidas que conectan con el lugar.

  Conoce Audacity

Te presentamos Audacity, tu próximo hogar en Av. Javier Prado Este 1501.

Invierte durante nuestra Etapa de Construcción en un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios y disfruta de un hogar que te dará una vida llena de audacia, en un lugar de oportunidades y movimiento, ideal para revolucionar la vida urbana.

Conecta fácilmente con centros comerciales, clínicas, centros financieros, culturales, educativos, además de grandes avenidas como Javier Prado, Nicolás Arriola, Av. Aviación, entre muchas otras.

Contáctanos al 983 562 143 y recibe atención personalizada.