mayo 14, 2019
La mudanza es el momento perfecto para hacer limpieza y desechar todas aquellas cosas que ya no necesitarás en tu nuevo hogar. En esta nota te ayudaremos a planear y lograr una mudanza ideal y lo más importante de todo, cero estrés.
Recuerda que al mudarte vas a vivir por algunos días en un total desorden. Al momento de empacar separa las cosas que vas a necesitar con mayor urgencia para no tener que buscarlas caja por caja después. Por ejemplo: artículos de aseo personal, tus prendas de ropa favorita, documentos importantes y objetos electrónicos como laptops, celulares y tablets.
Se recomienda empezar a planear la mudanza 3 semanas antes de mudarte, así podrás empacar todo con cuidado y orden. Un consejo muy importante es no llenar las cajas hasta el tope. Quizá todo entre, pero después no las podrás cargar.
Uno no sabe todas las cosas que tiene en casa hasta que le toca mudarse. No te dejes llevar por los recuerdos de cada objeto, si no quieres que tu mudanza dure una eternidad tienes que ser práctico. ¡No te preocupes! En tu nuevo depa seguro encontrarás el lugar perfecto para todos los recuerdos que estás llevando.
Mover muebles grandes siempre es un reto en una mudanza. Procura desmontarlos antes de moverlos. Muchas veces creemos que moverlos como una pieza nos ahorrará tiempo, pero a la larga daña la estructura del mueble (y también los suelos).
¡Llegó el gran día! Estás con una caja en manos frente a un depa totalmente vacío. ¿Qué harás? Deja las cajas en los cuartos a los que pertenecerán los objetos. No las amontones en la sala o el comedor. Quizá sea un esfuerzo extra en ese momento, pero ya verás que se te facilitará mucho más adelante.
¿Listo para mudarte? Recuerda que en Senda tenemos muchas opciones para todos los gustos. Te invitamos a que conozcas nuestros proyectos y des ese gran paso en tu vida. Nuestros edificios VEMIÁ, MET, FLY y ZENTRO están ubicados en los distritos de Surco, Santa Catalina y Jesús María. ¡Visítanos!
Conoce las ventajas de comprar un departamento en pareja y disfruta de muchos beneficios financieros y emocionales de compartir hogar.
Aprende a comprar un departamento en cuotas y aprovecha los beneficios de pagar en cómodas y flexibles mensualidades.
Descubre cómo mantener cálido tu departamento en Lima durante el invierno con consejos prácticos y fáciles de implementar.