“No solo entregamos un inmueble, somos un vehículo a través del cual el esfuerzo y el trabajo de nuestros clientes, se tangibiliza”
Lograrlo sería imposible si no partiéramos de nuestros dos valores fundamentales:
La Creatividad, como motor principal de cada una de nuestras propuestas con la finalidad de desarrollar productos inmobiliarios que funcional y estéticamente cumplan con las necesidades de desarrollo de nuestros clientes.
La Empatía, como el conector esencial y vital para generar experiencias positivas en cada uno de nuestros clientes y colaboradores. Partimos de una sinergia interna, donde la creatividad y la empatía no son un encargo, sino la razón de ser de Senda.
Misión
Desarrollar productos de excelencia, entregando soluciones innovadoras que generen un sentido de pertenencia, identificación y orgullo a nuestros clientes y colaboradores, al mismo tiempo de crear valor para los inversionistas.
Visión
Queremos que Senda se convierta en la mejor empresa inmobiliaria en el Perú para sus clientes, sus colaboradores y sus inversionistas, siendo además reconocidos por el respeto al medio ambiente y al entorno de los proyectos que desarrollamos.