Nosotros
Somos un grupo de expertos en el mercado inmobiliario dedicados a la búsqueda, desarrollo y promoción de los mejores proyectos del país.



Conceptualizamos productos inmobiliarios únicos, funcionales y que estéticamente cumplan con las necesidades de desarrollo de nuestros clientes.
Al momento de desarrollar y seleccionar nuestros proyectos priorizamos las aspiraciones y estilo de vida de nuestro consumidor final.
Garantizamos experiencias positivas en cada uno de nuestros clientes y colaboradores.
Es un crédito que te otorga una entidad financiera para la compra de un inmueble y que tiene un respaldo de garantía hipotecaria.
Los principales requisitos son (*):
Para acceder a un crédito mi vivienda el inmueble debe tener un costo máximo de S/436,100 (actualmente), y además es necesario, según el Fondo Mi Vivienda los siguientes requisitos (*):
Un proyecto inmobiliario verde es un proyecto responsable con el medio ambiente. Las características del mismo van a variar de acuerdo a cada diseño, pero todos van a responder a un ahorro en el consumo de energía y agua.
Desde que recibe el inmueble, con la suscripción del acta de entrega.
Eso depende del diseño de cada edificio, es decir, la cantidad de pisos, cantidad de unidades inmobiliarias, la cantidad de áreas comunes, el equipamiento y servicios que tenga.
Deben tomar en cuenta que la cuota de mantenimiento ordinaria se compone de varios gastos entre ellos:
Este importe se calcula de manera anual y suele prorratearse en 12 cuotas por lo que se suma a la cuota de mantenimiento ordinaria.
Posterior a la obtención de la conformidad de obra y siempre de acuerdo a lo establecido en el manual del propietario y de convivencia; así como al RNE.
Nuestros proyectos están diseñados siguiendo las indicaciones y regulaciones de las normas de diseño sismorresistente y de concreto armado del RNE vigente en el Perú, lo cual garantiza que los edificios son sismorresistentes.
Si estás afiliado a una AFP puedes destinar hasta el 25% de tus fondos para pagar la cuota inicial o crédito hipotecario siempre y cuando se trate de tu primera propiedad. Si la compra la haces en pareja, pueden juntar sus aportes retirados (siempre y cuando ninguno tenga propiedades a su nombre).
En caso se desee utilizar esta alternativa, en líneas generales este es el proceso para seguir:
Si todo está conforme, la AFP te notificará la transferencia del monto solicitado a la cuenta bancaria de la empresa que indicaste en el documento de pre-conformidad.
La Conformidad de Obra es la constatación de parte de la municipalidad distrital de que el edificio se construyó de acuerdo con el proyecto que se aprobó en la municipal correspondiente. El proceso consta de presentar el expediente a la municipalidad, ésta realiza una inspección ocular al edificio y luego pasa evaluación por una comisión conformada por especialistas.
¿Deseas agendar una cita o solicitar más información? Déjanos tus
datos para que uno de nuestros asesores inmobiliarios te contacte.