3 Enero, 2020

¿Conviene vivir en un distrito húmedo por naturaleza?

La época más calurosa del año está a pocos pasos de la capital y promete generar diversión y alegría en los limeños. Pero no todo es color de rosa, ya que trae consigo a la humedad, un elemento climático que perjudica la salud y los departamentos de los ciudadanos.

Enfermedades como el asma, sinusitis o infecciones pulmonares, como la bronquitis, son generadas por el clima húmedo. Los ancianos y bebés son algunos de los perjudicados ante esto.

Por otro lado, la humedad también causa problemas estéticos en los departamentos. Por ejemplo, la aparición de hongos, malos olores y dificultades para calentar el espacio en el que te encuentres, son uno de los efectos que se suscitan.

Ante esto y pensando que estás planeando mudarte en verano, te recomendamos buscar zonas lejanas a la humedad, como Santa Catalina. Es ahí en donde estamos construyendo “MET”, un edificio que cuenta con todas las comodidades posibles para que estés lejos de enfermedades respiratorios, de estrés, y demás. También, acabamos de iniciar la preventa de “Audacity” en Santa Catalina. Un proyecto audaz y con actitud, que busca darle hogar a los que siempre quieren más. 

Si estás buscando un departamento alejado de un clima húmedo y los aspectos negativos que este conlleva, te invitamos a visitar MET y Audacity.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados