Servicio al cliente

Somos un grupo de expertos en el mercado inmobiliario dedicados a la búsqueda, desarrollo y promoción de los mejores proyectos del país.

Servicio al cliente

¡Bienvenido al espacio de servicio al cliente!

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por lo que ofrecemos a nuestros clientes acompañamiento durante todas las etapas de su experiencia con nosotros para resolver inquietudes o brindarte soporte técnico posterior a la venta, dentro de los alcances de la garantía otorgada. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Canales de servicio

Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, nuestro equipo de postventa está listo para atenderte..

Servicio al cliente

Lunes a viernes de 9 a 6pm atencionalcliente@senda.pe 

Para hacer un requerimiento de índole administrativo o de postventa puede ingresar a nuestro sistema debe colocar su número de DNI como usuario y contraseña, si no te permite el acceso puedes enviarnos un correo atencionalcliente@senda.pe, recibirás la respuesta en 48 horas hábiles.

Si tienes una emergencia técnica sigue las indicaciones del manual del propietario para obtener asistencia inmediata.

Etapas de compra

Conoce las etapas de compra, de acuerdo con ello tendrás preguntas o consultas que te ayudaremos a resolver con mucho gusto.

Compra

Compra

Desde la separación hasta la firma de la minuta

Cancelación

Cancelación

Periodo desde la firma de la minuta hasta el desembolso por el inmueble

Entrega

Entrega

Desde la verificación del abono de desembolso hasta la entrega

Post venta

Post venta

Periodo de garantía desde la recepción del inmueble y de acuerdo a los plazos establecidos en la minuta compra venta

Acreditacion

Acreditación de la tituralidad

Periodo de acreditación de documentación para su inscripción en registros públicos

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para realizar el alta municipal?

¿Cómo se realiza la solicitud del servicio de gas?

¿Cómo solicito el cambio de titularidad de mi suministro en LDS?

¿Cuáles son los requisitos para la entrega de mi departamento?

¿Desde cuándo comienzo a pagar arbitrios y predial por mi inmueble?

¿Cómo puedo obtener la partida registral de mi inmueble independizado?

File

Estado de tus requerimientos

Ingresa al portal y revisa el estado de tu requerimientos.

Acceso a propietarios

libro

Este libro te permite presentar tus quejas o reclamos por inconvenientes que surjan frente a nuestro servicio.

Libro de reclamaciones aquí