Somos un grupo de expertos en el mercado inmobiliario dedicados a la búsqueda, desarrollo y promoción de los mejores proyectos del país.
La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por lo que ofrecemos a nuestros clientes acompañamiento durante todas las etapas de su experiencia con nosotros para resolver inquietudes o brindarte soporte técnico posterior a la venta, dentro de los alcances de la garantía otorgada. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, nuestro equipo de postventa está listo para atenderte..
Lunes a viernes de 9 a 6pm atencionalcliente@senda.pe
Para hacer un requerimiento de índole administrativo o de postventa puede ingresar a nuestro sistema debe colocar su número de DNI como usuario y contraseña, si no te permite el acceso puedes enviarnos un correo atencionalcliente@senda.pe, recibirás la respuesta en 48 horas hábiles.
Si tienes una emergencia técnica sigue las indicaciones del manual del propietario para obtener asistencia inmediata.
Conoce las etapas de compra, de acuerdo con ello tendrás preguntas o consultas que te ayudaremos a resolver con mucho gusto.
Desde la separación hasta la firma de la minuta
Periodo desde la firma de la minuta hasta el desembolso por el inmueble
Desde la verificación del abono de desembolso hasta la entrega
Periodo de garantía desde la recepción del inmueble y de acuerdo a los plazos establecidos en la minuta compra venta
Periodo de acreditación de documentación para su inscripción en registros públicos
Estado de tus requerimientos
Ingresa al portal y revisa el estado de tu requerimientos.
Acceso a propietariosEste libro te permite presentar tus quejas o reclamos por inconvenientes que surjan frente a nuestro servicio.
Libro de reclamaciones aquí