12 Marzo, 2021

Audacity verticaliza el futuro y marcará la pauta en edificios de gran altura

Este 15 de marzo acaban los Demolition Days, un periodo en el cual podrás acceder a comprar tu nuevo departamento aprovechando los irrepetibles precios de preventa. Además de ofrecerte este gran beneficio, Audacity cuenta con certificación Bono Verde Mi Vivienda, permitiendo que sea más accesible para ti comprar el departamento de tu sueños.

Ideal para jóvenes independientes e inversionistas

El 50% de este gran proyecto está constituido por departamentos de un dormitorio debido al alto interés de jóvenes peruanos (solteros y parejas sin hijos) e inversionistas, quienes valoran las características del mismo departamento como también los beneficios de las áreas comunes y su ubicación. 

 

Reconocido a nivel internacional por su innovación y vanguardismo

Además de ser un proyecto eco-sostenible, Audacity te sorprenderá con su imponente mirador 180° desde el cual podrás tener una vista sorprendente de la ciudad. Esta es una característica que se ve por primera vez en un edificio de viviendas en el Perú. 

Por esta y más razones que destacan su innovación y vanguardismo, Audacity ha recibido la medalla al Futurismo Inmobiliario otorgado por el Consejo Latinoamericano de Tecnología Inmobiliaria. 

 

Contribuyendo con el desarrollo de la ciudad y su gente

Con una inversión aproximada de 100 millones de soles, Audacity contribuirá con el desarrollo de la urbanización Santa Catalina y con los más de 1,500 profesionales calificados que serán contratados para la construcción de este proyecto.  

 

Contáctanos en simples pasos

Ahora que sabes más sobre los grandes beneficios que disfrutarás al vivir en Audacity te recordamos que puedes contactarte fácilmente con nuestros asesores para que puedan aclarar todas las dudas que tengas. Asimismo, te invitamos a leer este artículo en el cual conocerás más sobre las características de nuestro gran proyecto.   

Artículos relacionados