¿Cómo decorar mi nuevo depa? - Senda Inmobiliaria
20 Mayo, 2019
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Cómo decorar mi nuevo depa?

La alegría de mudarte también llega con la oportunidad de construir un nuevo espacio personal. En Senda, queremos compartir contigo algunos tips para ayudarte a crear un espacio en el que puedas relajarte y te sientas cómodo.

Colores predominantes

Sabemos que buscas que tu nuevo depa refleje tu personalidad y una de las primeras preguntas que te haces al iniciar tu nueva aventura es: ¿cómo lo decoro? Ante esta pregunta, podemos empezar por la elección de los colores. Te aconsejamos siempre escoger tres colores que serán predominantes en tu nuevo hogar. De estos tres colores, escoge uno que refleje tu personalidad y ese será el protagonista en tu depa.

Detalles que lo cambian todo

Los recuerdos de la promo, las foto de la abuela y las medallas ganadas son objetos que son parte de tu historia y forjaron tu personalidad. ¿No te gustaría mostrarlos? La respuesta es sí. Estos objetos merecen su lugar especial y al decorar tu depa merecen ser tomados en cuenta. Por eso, elige colores que combinen tomando en cuenta tus objetos más preciados de manera que se destaquen como piezas claves de tu decoración.

Lo verde está de moda

Al momento de pensar en decorar, te recomendamos tomar en cuenta la naturaleza. Tener una planta en tu nuevo hogar tiene muchos beneficios:
– Crea un ambiente agradable y ameno.  
– Te ayuda a mantener un lugar fresco y ventilado.
– Aumenta la sensación de bienestar y satisfacción personal.

Conoce más en 5 razones para vivir cerca de áreas verdes.

¡Estos fueron nuestros #TipsSenda que te ayudarán a crear un ambiente armonioso!  Ponte creativo y empieza a crear tu ambiente ideal. Recuerda que en Senda tenemos muchas opciones de flats y dúplex para todos los gustos. Conoce nuestros proyectos. ¡Visítanos!

Anterior Siguiente

Artículos relacionados