¿Cómo elegir un departamento? Conoce los proyectos SENDA
25 Septiembre, 2018
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Cómo elegir un departamento según mi estilo de vida?

¿Cómo elegir un departamento? Después de tener una larga conversación con la almohada, decidimos dar el siguiente paso. Sin embargo, uno de los desafíos de este proceso de ensueño es encontrar un espacio que se adecue a nuestro estilo de vida. Actualmente, podemos encontrar muchas opciones, pero no todas son las indicadas para nosotros. Una solución ante ese problema, es realizar una lista de las prioridades que tenemos. Y así, quedarnos con un número reducido de alternativas que reflejen nuestra esencia y personalidad. A continuación, SENDA te brinda algunos aspectos que debes tomar en cuenta durante la elección de tu nueva vivienda según tu estilo de vida.

Vida Social Activa

Si eres una persona que le gusta socializar, vivir en constante movimiento y disfrutar de una vida cosmopolita, un departamento con diversas áreas sociales para fomentar la integración entre sus residentes sería una gran opción. Uno de ellos es el proyecto MET, que posee un bar, un master lounge y BBQ boxes. De esta manera, conocerás un poco más a tus vecinos y harás nuevos amigos. Asimismo, este proyecto está ubicado a 5 minutos de San Isidro, donde se encuentran los mejores restaurantes, tiendas por departamento, boutiques, entre otros.

Vida Sana

¿Cómo elegir un departamento? Sí la pasión y disciplina por el deporte corre por tus venas, un edificio que incluye un gym y un parque interior es una perfecta alternativa. Los edificios FLY y ZENTRO, ubicados en el distrito de Jesús María, presentan estos servicios. Para que sus residentes no gasten en membresías de fitness centers y no salgan de la comodidad de sus hogares. Asimismo, estas edificaciones presentan áreas verdes a sus alrededores para montar bicicleta y correr. Así como también la posibilidad de nadar en la piscina que posee nuestro proyecto MET. De esta manera, cambiar de vivienda no significa que dejes lo que más te gusta hacer.

Hard Working

Un departamento con un espacio de co-working y un coffee lounge es el indicado para ti, si eres de las personas que tienen mayores responsabilidades y una gran carga laboral. Los proyectos de MET, FLY y VEMIÁ poseen estos espacios para facilitar el estilo de vida de aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo trabajando, puedan seguir desarrollando sus actividades con una mayor comodidad. De esta manera, tu oficina no se convertirá en un segundo hogar.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados