2 Noviembre, 2018
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Departamentos Dúplex Ventajas y Beneficios.

Departamentos dúplex son inmuebles compuestos por dos pisos superpuestos y unidos por una escalera interior, ubicados usualmente en la zona superior de un edificio. En dónde día a día se están posicionando mucho más en nuestra sociedad como la opción más deseada de toda la oferta inmobiliaria. Asimismo, son una buena alternativa para aquellas familias modernas que no desean vivir en una casa tradicional como el resto.

En este artículo, te brindaremos mayor información sobre las ventajas de vivir en departamentos dúplex.

Departamentos Dúplex es más espacio

El tamaño es una de las ventajas más valoradas de los dúplex. Generalmente, suelen ser más grandes que los pisos convencionales. Por ello, estos permiten administrar de mejor manera el espacio y facilita la distribución de las estancias.

Departamentos Dúplex es versatilidad

Gracias a esta característica particular, se puede variar la distribución de las áreas según nuestras necesidades y estilo de vida. Por ejemplo, podremos disfrutar de una amplia planta inferior donde se encuentran las divisiones de convivencia como la cocina, la sala y el comedor. Mientras que la zona superior puede ir los dormitorios.

Departamentos Dúplex es intimidad

Cuando los miembros de una familia aumentan, este tipo departamentos ayuda a que todos tengan un espacio propio. Permitiendo que las actividades que cada uno de ellos realicen, no interfieran entre sí. Por ejemplo, los niños pueden jugar y descansar tranquilamente en el segundo piso mientras los adultos cenan y conversan en el primero.

Departamentos Dúplex es luminosidad

Uno de los grandes beneficios de vivir en los últimos pisos de una edificación es la abundancia de luz natural. Lo cual se convierte en un aspecto importante a la hora de buscar una vivienda. Habitualmente, estos espacios suelen disponer de tragaluces, balcones y en varios casos, una terraza.

Senda: Apostando por los departamentos dúplex

Por tanto, entendiendo esta tendencia, todos los proyectos de SENDA como VEMIÁ, FLY y ZENTRO cuentan con este tipo de departamentos. Los cuales presentan diversas características que separan la vivienda en ambientes diferenciados.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados