Departamentos para invertir: ¿Proyecto nuevo o propiedad existente?

marzo 15, 2024

¿Buscando cómo hacer que tu dinero crezca? Considera los departamentos para invertir, especialmente en planos. 

Esta estrategia, aunque parezca arriesgada, ofrece ventajas como seleccionar ubicaciones privilegiadas y aprovechar precios de preventa. 

Te explicamos los 6 motivos clave para optar por esta inversión, destacando nuestro proyecto All en San Isidro, que reúne todas estas ventajas. Descubre por qué es el momento ideal para invertir en departamentos. 

Elección primera clase: 

Al ser de los primeros en el juego, tienes el lujo de elegir entre lo mejor de lo mejor. 

¿Quieres despertarte con vistas al amanecer o disfrutar de atardeceres desde tu balcón? En los proyectos en planos, como All, puedes ser exigente con la ubicación, el aspecto y la distribución de tu futuro hogar. 

Precios que invitan a invertir:

La compra en planos viene con etiquetas de precios que hacen que la inversión sea aún más atractiva. 

Los precios de preventa son una ganga en comparación con el valor de mercado final, y si estás mirando a largo plazo, la revalorización de tu inversión es casi una certeza. 

Ahorro inteligente:

Desde el momento en que firmas hasta que recibes las llaves, tienes un tiempo precioso para planificar tus finanzas. 

Esto significa que un departamento para invertir, como All, no solo es una decisión inteligente desde el punto de vista inmobiliario, sino también financiero. 

Plusvalía asegurada:

Con cada martillazo y cada ladrillo que se coloca, el valor de tu departamento en All aumenta. Esto significa que, incluso antes de mudarte, tu inversión ya ha comenzado a dar frutos. 

Menor mantenimiento inicial:

Al ser una propiedad nueva, se espera que los requerimientos de mantenimiento sean menores en los primeros años en comparación con una propiedad más antigua. Esto se traslada a un ahorro significativo y menos preocupaciones para ti. 

Estrenar es vivir mejor:

Mudarte a un departamento completamente nuevo, con lo último en diseño y tecnología, es un placer incomparable. Y cuando ese estreno es en All, la experiencia es aún más exclusiva. 

Un departamento para Invertir en planos es, sin duda, una estrategia inteligente para quien busca maximizar su inversión inmobiliaria. 

Y si lo que buscas es un proyecto que combine todas las ventajas de esta modalidad de inversión con la exclusividad y el lujo, nuestro proyecto All en San Isidro es la elección perfecta. 

Con una ubicación privilegiada, diseños modernos y la posibilidad de personalizar tu espacio, es el momento de considerar seriamente dar el paso hacia una inversión segura y rentable. 

¿Te animas a formar parte de este exclusivo grupo de propietarios? En Senda, te esperamos para empezar a construir no solo un hogar, sino también un futuro brillante.