25 Agosto, 2021

Audacity: Ubicación, vista y espacios inmejorables

Llega un momento en la vida donde buscar un lugar propio para vivir se vuelve necesario, pero al mismo tiempo muy costoso. Para nadie es un secreto que adquirir un inmueble en cualquiera de los distritos top de Lima es sinónimo de una fuerte inversión. Tal motivo ha hecho que en los últimos años elegir vivir en lugares cercanos y con fácil acceso a estos distritos sea cada vez más atractivo. Porque, aunque no lo creas, los precios en zonas aledañas te pueden llegar a generar un ahorro de hasta 30% en la compra de tu próximo departamento.

Para suerte tuya, tenemos Audacity, nuestro proyecto en Santa Catalina, zona con gran potencial en oferta residencial, empresarial y comercial. Además, gracias a su ubicación privilegiada te permitirá tener todo a tu alrededor, incluyendo a los distritos de San Isidro y San Borja, como vecinos.

Moderno y eco-sostenible

Audacity es un proyecto de lujo, galardonado internacionalmente con la medalla del futurismo inmobiliario gracias a su diseño disruptivo y vanguardista. No solo eso, también forma parte de los proyectos EcoSenda. Cuenta con más de 40 estacionamientos para bicicletas, sistemas de luces LED en departamentos, paneles solares y por si fuera poco, es el único con cargador eléctrico para autos en la zona.

Todo en un solo lugar

Las áreas comunes son nuestra especialidad. Por eso, te contamos que Audacity tiene las precisas e ideales para ti y tu familia. Cuenta con gimnasio, rooftop, 2 salas de usos múltiples, lavandería, patio interior con áreas verdes, co-working y para cerrar con broche de oro, el mirador 180 en el piso 26-27 que te ofrecerá una vista inigualable de la ciudad. Es conclusión, una experiencia inmobiliaria única.

Múdate a Audacity

Nuestro proyecto se encuentra actualmente en construcción, pero si estás interesado y te gustaría tener más información a detalle, te invitamos a visitar el sitio web del proyecto https://audacity.pe/, donde también encontrarás el número de contacto de nuestros asesores de venta.

Sabemos que elegir tu próximo lugar para vivir es una decisión importante y por eso toma tiempo. ¡Qué gusto saber que Audacity puede ser una de tus mejores decisiones!

 

Artículos relacionados