27 Octubre, 2021

Depas con precios asequibles

Para nadie es un secreto que decidir adquirir un inmueble significa una gran inversión de dinero que por lo general no se tiene a la mano. He ahí que empieza la constante postergación de esta decisión, ya que primero se tiene que ahorrar para ello. Sin embargo, frente a esta situación surge un modelo de departamento como respuesta a quienes quieren vivir en zonas atractivas, con un presupuesto moderado. Sin más preámbulos, te presentamos a los Lofts.

Estos formatos oscilan entre los 30 m2 a 45 m2; y realmente vienen siendo una tendencia en alza para las nuevas generaciones. Su creciente demanda se debe al diseño funcional que se adapta perfectamente a las necesidades de sus compradores siendo los acabados y decoración, algo determinante.

Decora con estilo tu nuevo loft

Paredes

Una de las grandes ventajas de un loft es la presencia de pocas paredes, lo cual permite ahorrar en pintura y objetos de decoración. Por otro lado, te aconsejamos optar por el blanco u otro color claro que, sumados a las fuentes de luz natural, harán ver tu departamento mucho más grande.

Iluminación

Con respecto a la iluminación, si bien esta tipología cuenta con bastante luz natural la mayor parte del día. De todas maneras, es necesario contar con lámparas que ayuden por las noches. En este caso, recomendamos apostar por unas que sean grandes que, además de dar luz, también sirvan como decoración.

Distribución

Por último, en este tipo de viviendas los espacios pueden unificarse o volverse multiusos. He ahí un gran punto a favor ya que no tienes por qué llenarte de cosas que finalmente no serán necesarias. Aprovecha las paredes para colocar y delimita áreas con elementos marcados.

Tu próximo loft en Audacity

Nuestro proyecto ubicado en la Javier Prado Este 1501 cuenta con lofts desde 33 m2 perfecto para tu nueva vida independiente. Su ubicación es privilegiada porque tiene a un paso los distritos de San Borja y San Isidro. Anímate a conocer nuestro showroom y elige tu próximo hogar.

Artículos relacionados