4 Junio, 2018

Millennials imponen nueva tendencia en el sector vivienda.

Millennials imponen nueva tendencia en el sector vivienda. En la actualidad, este sector destina el 35% de su presupuesto al pago de una vivienda.

Las nuevas generaciones imponen nuevas tendencias en diversos sectores: tecnología, entretenimiento, educación entre otros, pero también en el sector inmobiliario.

Hoy en día el mercado presenta una división generacional. Con ello surgen nuevas cualidades requeridas en los productos –no solo inmobiliarios-. Estas características son vistas como temas de prioridad por parte del nuevo mercado. Sin embargo, muchos desarrolladores siguen creando proyectos aburridos y alejados de la tendencia actual. Todo lo contrario a nuestros proyectos en Senda: Zentro, Met, Fly y el recientemente anunciado Vemiá en Surco, que se encuentran a la vanguardia no solo en estética, sino en funcionalidad.

Millenials

La nueva generación de jóvenes millenials,  apuntan a proyectos de alta calidad en interconectividad a la red de transporte público y el uso de medios de transporte alternativos eco amigables como bicicletas o motos eléctricas.

Recordemos que los jóvenes invierten el 35% de su presupuesto en vivienda. Es primordial para ellos que la mayor parte del precio final del proyecto logre estar dentro del margen de precios establecidos.
Fuente: www.larepublica.pe

Artículos relacionados