25 Marzo, 2021

Las ventajas de comprar un departamento en Jesús María

¿Estás pensando en comprar un departamento y todavía no te decides dónde vivir? Es importante que evalúes muy bien tus opciones de acuerdo a tus necesidades y preferencias. En ese sentido, si buscas vivir en una zona estratégica, cerca a centros comerciales, áreas verdes, y conectarte fácilmente con otros distritos, Jesús María es la mejor opción para todo aquel que desea vivir de manera cómoda y segura. Conoce a continuación algunas ventajas de vivir en el distrito más céntrico de Lima.

Muy buena ubicación

Desde Jesús María tendrás algunas vías importantes de la ciudad muy cerca, entre ellas tenemos las avenidas Cuba, Salaverry, San Felipe, Brasil, Arenales, Pershing, por mencionar algunas; lo que te permite conectarte fácilmente con la ciudad, y llegar fácilmente a tu destino.

 

Diversas áreas verdes

Pocos distritos cuentan con tantas áreas verdes como Jesús María, por ello, si te gusta disfrutar un paseo por el parque, y hacer actividades al aire libre, comprar un departamento en este distrito es una gran idea. Si te mudas a Jesús María, tendrás cerca lugares como el Campo de Marte, parque Mariscal Cáceres, Próceres, Habich, Huiracocha, ¡y podríamos seguir contando!

 

Distrito cultural e histórico

El distrito de Jesús María también tiene mucho que ofrecer en cuanto a centros culturales e históricos, por lo que si te animas a comprar un departamento en este distrito, tendrás muchas opciones a las que podrás asistir con facilidad. Entre los principales tenemos el Museo de Historia Natural de Lima, Parque Temático Minimundo, Centro Cultural Peruano Japonés, El Jardín Botánico, entre otros atractivos que puedes disfrutar.

 

Urbanístico y moderno

Jesús María también tiene un gran atractivo por ser uno de los distritos con mejor diseño urbanístico, es ordenado y limpio, ideal para salir a caminar o pasear en bicicleta, ya que cuenta con ciclovías. Además muestra diseños arquitectónicos modernos y elegantes que dejan maravillado a cualquiera que pasa por la zona. 

 

Conoce Side, el primer edificio ecosostenible de Jesús María

Si ya te decidiste por vivir en Jesús María, te invitamos a conocer Side, nuestro proyecto en construcción ubicado en la Av. Cuba 950. Cuenta con flats y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 40 m².

Al ser ecosostenible, es un proyecto que evita generar un impacto negativo en el medio ambiente, entre sus principales beneficios. Side contará con sistema centralizado de agua caliente, paneles solares, estacionamiento para bicicletas, cargador para auto eléctrico, y lámparas led en los departamentos. 

También contará con 750 m² de áreas comunes, como Lobby doble altura, Parque interno, Coworking, 4 Boxes (Bbq box, movie box, soccer box y lounge box), Gimnasio, 56 estacionamientos para bicicletas.

 

¡Ya solo nos queda un dúplex!

Imagina todo lo que podrás disfrutar en nuestro último dúplex de 154 m², con 3 dormitorios más terraza. ¡Aprovecha todo el espacio que tú y tu familia necesitan!

Conoce más de Side ingresando aquí y vive en modo ecoamigable con lo mejor de la ciudad a un paso.

Artículos relacionados