Ventajas de tener un gimnasio en tu edificio

julio 14, 2023

¿Estás buscando un edificio de departamentos que tenga un gym? Una de las actuales demandas de muchos que se encuentran en búsqueda de un inmueble es contar con espacios comunes, en especial, un gimnasio privado. Tener un gimnasio en tu propio edificio aporta numerosas ventajas. Te contamos alguna de ellas:

Flexibilidad horaria

Tener un gimnasio en tu edificio facilita que encuentres el momento ideal del día para hacer deporte. Hoy en día con todo el homeoffice, tareas del hogar o el cuidado de los niños es difícil encontrar tiempo. Sin embargo, tener un gimnasio tan cerca significa disponibilidad 24/7 y ducharnos y cambiarnos en nuestro departamento.

Ahorra tiempo

Tener las máquinas de entrenamiento a un minuto de tu departamento mejora tu calidad de vida y te ahorra muchísimo tiempo en desplazamientos. Ya no tendrás como pretexto la falta de tiempo para no acudir al gimnasio. Además, tener un gym en tu edificio te permitirá ahorrar dinero en la membresía normal de un gimnasio y del transporte.

Socializa

Suele pasar que vives mucho tiempo en un mismo edificio, pero conoces muy poco a los vecinos. Compartir los mismos espacios y realizar ejercicios mejorará el ambiente de la comunidad. De esta manera podrás entablar relaciones sociales y animarse mutuamente.

Salud mental y física

Después de un largo y duro día de homeoffice, no hay nada mejor que desconectar haciendo ejercicio. Además, al hacer deporte te sientes más feliz, realizado, mejoras tu forma física y te ayuda a seguir mejorando tus hábitos. En concreto, al hacer ejercicio en el gimnasio de tu edificio, estamos favoreciendo la liberación de endorfinas, que son unas sustancias químicas que producen sensación de euforia y felicidad.

Ahora que ya descubriste las grandes ventajas de tener un gimnasio en tu edificio es momento de conocer nuestros proyectos donde encontrarás increíbles áreas comunes y entre ellas un gimnasio bien equipado.

Enterate de más en nuestra web senda.pe y contacta a nuestros asesores para mayor información, sólo haz clic aquí.

Conoce también: ¿Cuándo es el momento ideal para vivir solo?