21 Septiembre, 2021

Días de locura inmobiliaria: ¡No los puedes dejar pasar!

Vuelven los 3 Días de Locura Inmobiliaria desde el 22 de septiembre hasta el 3 de octubre y Senda Inmobiliaria estará presente. Esta es la oportunidad que estabas esperando. Descubre nuestras promociones y facilidades de pago que tenemos para tu próximo depa en nuestros proyectos con las mejores ubicaciones en los distritos de: Jesús María, San Isidro y Santa Catalina.

Met – Entrega inmediata

En Met tenemos los últimos depas de 2 y 3 dormitorios desde 53m2 a 80m2 en entrega inmediata. Hemos pensado en que cada espacio sea ideal para tu independencia y el home office.

Además, llévate un regalo si adquieres un departamento tipo roomie*. Un kit que incluye un hervidor, una tostadora y un airfryer. Preguntar sobre las tipologías que acceden a esta única promoción. Ingresa al siguiente enlace y conoce más detalles:

https://locurainmobiliaria.com/proyecto/venta-de-departamento-463-met-la-victoria-lima-lima-senda

*Para acceder a la promoción, el cliente debe haber separado un departamento con S/ 1,500 en el proyecto Met, desde el 01/08/21 al 30/09/21 y firmar minuta de compraventa antes del 30/09/2021,El cliente podrá acceder a la siguiente promoción: A la separación del departamento el cliente se hará merecedor de (1) Tostadora Imaco 2 Panes IBT2085N, (1) Freidora de Aire Oster Digital 1.8 Litros 7 Funciones y (1) Jarra Hervidora Imaco KE1801 1.8 Lts, la promoción está valorizado en un monto máximo de S/480 soles. La promoción solo aplica a departamentos tipo de 2 dormitorios, no es válido para compra de estacionamiento y/o depósitos. Stock de 6 unidades. En caso el producto se agote automáticamente se reemplaza por uno de características similares. Para acceder a la promoción el cliente no debe ser referido. El premio será entregado dentro de 30 días calendarios de haber firmado su minuta de compraventa en una sala de ventas. Premio no acumulable con otras promociones y/o excepciones. Premio no acumulable con otras promociones y/o excepciones. En caso de desistimiento de la venta, se aplicará una penalidad por el precio referencial de S/ 480, además de gastos administrativos incurridos por la empresa.

Audacity – En Construcción

Imagínate vivir en un edificio que cuenta con un mirador 180° a toda la ciudad. Nosotros tenemos el proyecto ideal para ti ubicado en Av. Javier Prado Este N°1501. Ya sea que estés buscando mudarte solo, con un amigo o en familia, aquí conseguirás la opción indicada.

Contamos con depas tipo Loft, Dúo y triple desde 33m2 hasta 86m2, con cuotas desde S/1,839. Aprovecha nuestro financiamiento directo sin intereses* y empieza a pagar en enero del 2022. Entérate de toda la información más a detalle aquí:

https://locurainmobiliaria.com/proyecto/venta-de-departamento-1695-audacity-la-victoria-lima-lima-senda

*Consultar con el asesor de ventas para una mejor orientación y detalle.

Side – Próxima Entrega

Ubicado en la zona más estratégica de Jesús María, Side, nuestro primer edificio ecosostenible te trae lo mejor pensando en hacerte la vida más sencilla, cómoda y eficiente. Nuestros últimos departamentos de 3 dormitorios desde 75m2 a 82m2 contarán con iluminación LED y también en áreas comunes. Sus paneles solares te brindarán un ahorro en los gastos de mantenimiento. Pensando en la vida saludable, contaremos con más de 50 estacionamientos para bicicletas y mirando hacia el futuro un cargador para autos eléctricos.

Side, está terminando con los últimos acabados y alistándose para su próxima entrega. ¡Es tu oportunidad! Separa tu próximo depa con solo S/1,500 y llévate la cocina equipada (campana, encimera y horno).

Mira más detalles aquí:

https://locurainmobiliaria.com/proyecto/venta-de-departamento-1332-side-jesus-maria-lima-lima-senda

All – Pre Venta

En All San Isidro podrás vivir a otro nivel con sus más de 11 áreas sociales que lo convierten en una gran oportunidad para vivir con estilo y dejar fluir tu creatividad. No solo eso, este edificio lo tendrá todo, siendo pet friendly, tendrá una zona especial para bañar a tu engreído de cuatro patas. Además, la piscina, sauna, terraza, y el rooftop se convertirán en tus zonas preferidas para ti y los tuyos.

Aprovecha el beneficio de adquirir tu depa en pre-venta, lofts y flats de 1 y 2 dormitorios desde 45m2 hasta 79m2 con cuotas desde S/2,873. Mira más detalles aquí:

https://locurainmobiliaria.com/proyecto/venta-de-departamento-2264-all-san-isidro-san-isidro-lima-lima-senda

Canaval – Pre Venta

Vive en un edificio exclusivo y mejor aún con una ubicación privilegiada en la Av. Canaval y Moreyra 185, en lo mejor de San Isidro. Nuestro proyecto se encuentra a unos pasos del Centro Financiero y cercanía a todos los lugares como restaurantes, bancos, tiendas y más. Invierte en un depa de 1 y 2 dormitorios con acabados de lujo desde 45m2 y vive como siempre soñaste.

Aprovecha los beneficios de adquirir tu depa en pre venta en los 3 Días de Locura y llévate tu depa desde S/405,000*. (Este precio está sujeto a legal)

Entérate de más detalles y promos en el siguiente link: https://locurainmobiliaria.com/proyecto/venta-de-departamento-2077-canaval-185-san-isidro-lima-lima-senda

*Válido para separaciones realizadas en el proyecto de Canaval 185, desde el 01/09/2021 al 03/10/2021 y cuya firma de contrato de compra y venta sea como máximo hasta el 03/10/2021 con el 10% de cuota inicial sujeto a aprobación del banco sponsor. Sólo para clientes que obtengan un crédito hipotecario tradicional hasta el 25/09/2021 y hayan cancelado el total de su cuota inicial antes de 03/10/2021. El desembolso del crédito hipotecario tradicional se hará efectivo en julio del 2023. El precio desde S/405,000 está sujeto a stock disponible y no aplican descuentos en el precio. Todas las imágenes son referenciales

¿Te quedaron algunas dudas sobre alguno de nuestros proyectos?

Es importante que sepas que solo podrás acceder a todas estas promociones durante los días de la feria más importante del Perú “Los 3 Días de Locura Inmobiliaria”, última edición de este año. Cotiza desde la comodidad de tu casa, tu propio departamento y no dejes pasar esta gran oportunidad.

Artículos relacionados