alt 4 motivos para mudarte a Side de Jesús María - Senda Inmobiliaria
20 Septiembre, 2019

4 motivos para mudarte a Side de Jesús María

¡El depa y el distrito van de la mano! Hoy te queremos contar la forma en la que hemos creado nuestro proyecto Side de Jesús María. Un proyecto ideal para personas que les gusta el aire libre, vivir rodeado de áreas verdes y no perder el tiempo en el tráfico. ¿Te animas a conocerlo? 

EcoSenda

Esto quiere decir que nuestro proyecto Side es amigable con el ambiente. Cuenta con una central de agua caliente a gas para todos los departamentos, paneles solares en la azotea que generan un considerable ahorro en el consumo eléctrico del tablero de servicios generales. Luminarias ahorradoras de energía, sanitarios y griferías que aprovechan mejor el agua y parqueo para 57 bicicletas para que puedas tener más comodidad si deseas movilizarte en bici. Recuerda que Jesús María tiene una extensa ciclovía que te llevará en minutos a cualquier parte del distrito. 

Seguridad

El distrito de Jesús María es uno de los 6 distritos más seguros de Lima. Es un lugar alegre, cordial y acogedor. Nuestro proyecto Side contará con un sistema biométrico para control del ingreso. Tendrá un total de 15 cámaras en todas las áreas comunes y ascensores. Además, contará con grupo electrógeno para bombas de agua y 2 ascensores. ¡Si vives en Side no tendrás que preocuparte nunca más de la seguridad! 

Espacios para compartir

En Jesús María tienes muchísimas cosas para hacer: puedes ir al Centro Comercial Real Plaza Salaverry a ver una película, ir al campo de marte a pasar un día en familia, conocer el Circuito Mágico del Agua, visitar el Museo de Arte de Lima y mucho más. Pero… ¿y si no tienes ganas de salir a la calle? Side cuenta con áreas comunes imperdibles para disfrutar sin salir de casa. En el primer piso contamos con el lobby, la terraza interior, el Jardín Zen y el ThinkSpace (Sala co-working) en caso quieras avanzar un poco de trabajo sin las distracciones de estar en tu depa. En la azotea encontrarás 4 áreas sociales privadas, la terraza y el gimnasio. 

Acabados

Para crear Side pensamos en la funcionalidad del espacio. Tenía que ser cómodo y acogedor, pero altamente funcional para que pueda adaptarse al estilo de vida de sus residentes. Contamos con punto de TV en todos los dormitorios, puedes elegir entre cocina abierta o cerrada (en la tipología 8), tendrás ventanas de 2 metros de altura, tablero de granito en la cocina y tinas en los dúplex y los depas de la tipología 1 y 2. 

Te invitamos a descubrir más de este proyecto y del distrito de Jesús María. Estamos en el final de preventa del proyecto que tendrá 21 pisos (incluyendo la azotea) y 5 sótanos.  ¡176 departamentos y 4 ascensores! No te pierdas esta oportunidad única de vivir en Side de Jesús María.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados