alt 4 Razones para Invertir en el Sector Imobiliario - SENDA
3 Octubre, 2018
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

4 razones para invertir en el sector inmobiliario

Te contamos 4 razones para invertir en inmuebles debido a que actualmente, se puede convertir en una de las decisiones financieras más certeras y astutas que una persona puede ejecutar. Sin embargo, se debe considerar algunos aspectos relevantes para que esta decisión sea una oportunidad de negocio y genere ingresos a largo plazo. Por ello, SENDA te informará, con mayor detalle, las razones por las cuales se debe invertir en el sector inmobiliario.

Aumento de plusvalía del inmueble

Al comprar una vivienda en Lima, no solo estás consiguiendo un nuevo hogar para tu futuro y el de tu familia, sino que también estas rentabilizando dicha propiedad. Debido a que, con el pasar de los años, el metro cuadrado incrementará su valor, siendo algunas de las más cotizadas como Surco y Jesús María que crecerán en un 15 a 20%. Lo cual se convierte en una gran oportunidad para formar parte del negocio de alquiler.

Mejora la jubilación

Tenemos en cuenta que el subsidio para trabajadores se recibe después de llegar a los 65 años de edad. Y probablemente, esta remuneración no cubra todas nuestras necesidades. Por ello, es mejor cuidar y asegurar nuestra vejez con ingresos de un alquiler adicional. De esta manera, tendríamos una jubilación digna y sin preocupaciones.

Patrimonio para la familia

Lo más importante para cada uno de nosotros es la familia. Por tanto, uno de los beneficios de invertir en una propiedad es que esa vivienda adquirida generará ingresos de flujo. De esta manera, tendrás la tranquilidad que tus seres queridos disfrutarán una base económica establecida.

Recupera tu inversión y multiplica tus ingresos

Al apostar por un crédito hipotecario de un 80 o 90% del valor total, podrás obtener una propiedad cuyo dividendo será pagado con el monto del arriendo de este mismo. Por lo tanto, podrás recuperar la inversión inicial y en un plazo de 20 años estarás ganando mensualmente el arriendo de la vivienda que compraste.

Por ello, estas 4 razones para invertir en inmuebles resultarán cruciales si lo que tú estás buscando, es generar valor y rentabilizar tu dinero.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados