12 Junio, 2018
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Vemiá Celebration Opening

Vemiá Celebration Opening

El 11 de mayo tuvimos el Vemiá Celebration Opening en el que presentamos oficialmente el 4to proyecto de Senda Inmobiliaria. Ubicado en el corazón de Surco, Vemiá es un lugar creado para todos aquellos que no temen superarse a sí mismos y buscan un hogar que los estimule a seguir creciendo.

Fue una noche en la que nuestros futuros propietarios pudieron disfrutar y celebrar el nuevo logro del departamento propio. Estuvieron acompañados de un open bar, mientras convivían con sus futuros vecinos. Una excelente oportunidad para conocer un poco más de ellos y sus historias de éxito.

Vemiá se construirá en una zona residencial con fácil acceso a principales avenidas, calles y colegios; que les permitirá mantener un ritmo de vida activo para seguir alcanzando nuevas metas. Además de contar con áreas comunes que les facilitarán enfocarse en sus proyectos como nuestra área de coworking.

Invitamos a todos aquellos interesados en sumar nuevos logros a sus vidas, a visitarnos https://senda.pe/proyecto/vemia/

Anterior Siguiente

Artículos relacionados