5 ATRIBUTOS CLAVES DE UNA BUENA INMOBILIARIA
25 Julio, 2018
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

5 atributos claves de una buena inmobiliaria en Lima

Cuando deseamos adquirir una propiedad por primera vez, la mejor manera de realizarlo es a través de una agencia inmobiliaria. La cual se encargue de complacer nuestros pedidos y necesidades, mediante la transparencia y confianza en todos sus servicios. En este sentido, al momento de buscar una constructora, es necesario contrastar y evaluar una serie de atributos que convertirá a este proceso en un verdadero éxito.

Trayectoria y calidad de una inmobiliaria

La garantía de una inmobiliaria se ve reflejada en los años que presenta en el mercado. Asimismo, la seriedad y el orden con el que manejan su negocio, la atención y el tiempo que le dan a cada detalle del proceso y satisfacer cada pedido del cliente, construirá su imagen a lo largo del tiempo. Aliados Es necesario que la empresa cuente con una cartera de reconocidos proveedores de materiales de construcción que permite al proyecto ser de primer nivel. De esta manera, se genera un sentimiento
de confianza y seguridad.

Servicio post venta

Una buena inmobiliaria brinda al cliente un constante seguimiento del inmueble luego de haber sido entregada. En este punto, la empresa no solo se centra en los acabados, distribución de áreas e infraestructura. Sino también, se preocupa por la conformidad y completa satisfacción de los residentes.

Proyectos realizados

Se confirma el prestigio de una inmobiliaria cuando esta ha sido encargada de la planificación y construcción de diversas edificaciones. Por tanto, se recomienda investigar un poco más sobre la lista de proyectos entregados y realizar una visita a los pilotos de las viviendas en pre-venta. Reconocimiento nacional e internacional Cuanta más presencia muestre en el mercado local, mayor será la sensación de seguridad para que el futuro cliente la tome en cuenta como una alternativa para adquirir una propiedad. Además, tener el respaldo de una firma extranjera y reconocida se convierte en un valor apreciado y de alto interés.

En SENDA, aparte de poseer estos 5 atributos claves anteriormente mencionados. Creemos firmemente que nuestro principal compromiso es la razón por la que hacemos lo que hacemos. Somos un vínculo a través del cual el esfuerzo y el trabajo de nuestros clientes, se tangibiliza.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados