4 Diciembre, 2019

5 Pasos para decorar tu depa esta Navidad

Llegó el momento de sacar las luces, las guirnaldas y el árbol. ¡Si! Ha llegado la época navideña y estamos seguros de que ya estás pensando en la decoración de tu depa. A continuación te daremos algunos tips para hacer de tu decoración navideña todo un éxito. 

1- Fija los colores: El primer paso para decorar tu depa es elegir el color de los adornos. El dorado, rojo, verde y blanco, son buenas opciones para usar en Navidad. 

 Recuerda que antes de tomar una decisión sobre esto, deberás tener en cuenta los colores de tu departamento.

2- La elección del árbol: recuerda que el árbol navideño es la pieza central de la decoración y debemos tener en cuenta que su tamaño y decoración demuestre armonía con el resto de la decoración.

3- Mide los espacios: Tras lo anteriormente dicho, lo siguiente que debes hacer es medir los espacios de tu depa, para saber en donde colocarás los adornos navideños y el famoso nacimiento de Jesús.

 No todo debe ser ostentoso, sino, aquello que se adecue al espacio y no genere intromisión en sus alrededores.

4- Utiliza los elementos que encuentres: Muchos hogares cuentan con cuadros y marcos en sus salas y al momento de llegar a los días festivos, suelen reemplazarlos. Para evitar el trajín de sacar y guardar las cosas, puedes utilizar los elementos mencionados como parte de la decoración. ¿Cómo? A través de lazos, cadenas, entre otros.

5- Ser creativos: No hay nada que agrade y sorprenda más que una decoración realmente auténtica. Juega y diviértete mezclando diferentes elementos que te permitan crear un ambiente navideño especial y diferente, pero sobre todo con  tu sello personal.

 El ambiente navideño ya se vive y tu no te debes quedar atrás. Si aún estás pensando en mudarte, nosotros tenemos grandes proyectos para ti y tu familia. Fly, Side, Met, Audacity y Vemiá te están esperando. ¡Manos a la obra!

Artículos relacionados