3 Enero, 2020

5 tips para limpiar tu depa luego de la fiesta de fin de año

El 2020 ha iniciado y más de una familia lo celebró a lo grande. Los estragos en la sala, dormitorio y baño, aún pueden persistir y lo más seguro es que más de un integrante tendrá que poner manos a la obra para dejar impecable el depa.

La labor es difícil, sin embargo, con estos tips puede simplificarse: 

Usa desinfectante: El acompañante perfecto para la limpieza después del agua es el desinfectante. Ya sea en spray o en gel, te servirá para eliminar los malos olores y bacterias que se puedan haber originado en tu hogar.

Ten bolsas de basura a la mano: Sin importar el tamaño, asegúrate de tener bolsas de basura para guardar los desechos de comida, las botellas de vidrio y cualquier otro papel que haya sido liberado durante las celebraciones.

Protege tus manos: Para evitar cortes profundos en las manos, protégelas con guantes, ya sean de látex u otro material resistente a los sólidos. 

Compra toallas absorbentes: Este tipo de toallas sirven para absorber todo tipo de líquidos derramados. Son de fácil uso y se pueden conseguir en cualquier supermercado o tienda.

Usa la aspiradora: El polvo, las palomitas y el pica pica se vuelven un dolor de cabeza para aquellos que limpian luego de una fiesta. Afortunadamente, para esos casos existe la aspiradora.

Es momento de darle play a la limpieza. Manos a la obra y recuerda que un ambiente limpio transmitirá paz y tranquilidad en tu hogar. Si deseas saber de nuestros proyectos, solo debes ingresar aquí. 

Artículos relacionados