alt 5 tips para preparar tu depa para el verano - Senda Inmobiliaria
10 Octubre, 2019

5 tips para preparar tu depa para el verano

¿Tienes nuevo depa, pero te quedaste sin ideas para decorarlo? Estamos a puertas de la temporada más calurosa del año y tu depa debe adaptarse al clima que se aproxima. Te compartimos en la siguiente nota algunas de las tendencias que brillarán este verano. 

1. El color lo es todo

Olvídate de los grises y azules que tanto usaste en invierno. El verano es época de color y eso debe evidenciarse en tus almohadas, mantas, lámparas y alfombras. ¡Ten un depa colorido! 

2. Ponle verde al espacio

Un toque de verde siempre anima cualquier ambiente. Recuerda que no todas las plantas se llevan bien con el caluroso sol del verano. Investiga y descubre las ideales para tu tipo de depa y el clima de tu distrito. 

3. Naturaleza en tu decoración 

Si no tienes mucha suerte con las plantas, hay otras formas de incluir la naturaleza en tu departamento. Puedes conseguir cuadros y piezas de arte vintage con motivos de mariposas, aves y flores. Este tipo de figuras funcionan muy bien durante todo el año, pero te animarán mucho en primavera y verano.

4. La luz

La iluminación es básica en cualquier espacio. Si bien lo recomendable en ahorro y funcionalidad son las luces led, recuerda que esta tecnología ya evolucionó. No son solo focos con una fuerte luz blanca. Ahora hay de todos los tonos y diseños. Te ayudarán a conseguir esa iluminación cálida que tanto te gusta sin perder el ahorro que significa la iluminación led. 

5. Mobiliario amigable con el ambiente

¿Depa nuevo? Si aún no tiene muebles considera seriamente comprar mobiliario hecho con materiales ecoamigables. Por ejemplo: cáñamo, bambú, ratán y mimbre. Son materiales fáciles de adaptar y le dan ese estilo relajante que tanto buscas en un espacio.  

¿Te quedaste con las ganas de decorar un depa? ¡No te preocupes! Descubre todos nuestros proyectos en http://bit.ly/SendaProyecto Contamos con proyectos en Santa Catalina, Surco y Jesús María. 

Anterior Siguiente

Artículos relacionados