El ciclo del depa pequeño ha cumplido y sientes ganas de ver crecer a tu familia. De seguro ya pensaste en mudarte pero, ¿aún no sabes donde? Para esas decisiones te queremos ayudar y hablar de los dúplex.
¿Qué es un dúplex?
Son propiedades que cuentan con dos plantas conectadas por una escalera y que juntas forman una vivienda independiente. Son ideales para familias con hijos o que buscan crecer, ¿Te identificas con una?
Si ya te entró la curiosidad por querer saber más de este tipo de apartamento, te contamos las ventajas con las que cuenta:
1. Amplios espacios:
Al estar conformado por dos plantas, los dúplex presentan mayor espacio pero en vertical. Esto sin duda es una ventaja, ya que permiten una mejor distribución en cuanto a los muebles, dormitorios, cocina, comedor, entre otros.
2. Privacidad sin límites:
Los metros cuadrados con los que cuenta este apartamento permiten que cada integrante goce de un espacio. Es decir, cuando unos prefieran descansar, pueden ir a sus habitaciones o moverse de una planta a otra sin problemas.
3. Mejor luminosidad:
Una de las características que sobresale en estos inmuebles es que incluyen ventanales en el primer o segundo piso. Esto permite el ingreso de luz natural y posterior ahorro en electricidad.
4. Versatilidad asegurada:
Usualmente cuando ocurre una mudanza, las principales zonas a cubrir son los dormitorios, la cocina, sala – comedor, entre otros. Sin embargo, con el dúplex se pueden incluir más espacios como los Coworking o los populares closet para guardar ropa que ya no usas.
5. Excelente ubicación:
Luego de los espacios y la luminosidad, la ventaja más atractiva de los dúplex es su ubicación. Estas suelen ubicarse cerca a las principales avenidas de la ciudad o en distritos como Surco.
Estos inmuebles buscan ofrecer mayor comodidad a las familias y en Senda Inmobiliaria estamos conscientes de ello. Proyectos como Vemiá lo tienen y si quieres saber al respecto, ingresa aquí.