24 Septiembre, 2021

¿Pensando en vivir solo? Un loft es tu mejor opción

En los últimos años, vivir en un loft se ha convertido en una de las tendencias en crecimiento entre los millenials, especialmente en las ciudades más importantes del mundo. Este tipo de vivienda se caracteriza por ser un tipo de inmueble con escasas divisiones, versátiles y sobre todo muy moderno. Ideal para las generaciones más jóvenes, las cuales buscan constantemente estar a la vanguardia en todos los aspectos.

Existe un momento en la vida en la que se vuelve una necesidad poder conseguir un espacio solo para ti mismo, en el que rijan tus propias normas de convivencia, pero sobre todo uno en el que sientas comodidad plena. A continuación, te contamos por qué un loft es la perfecta opción dentro de tu búsqueda, en caso sientas que ya llegó el momento de independizarte y salir de la casa de tus padres.

Espacio netamente iluminado

Dos de las principales características de un loft son: la ausencia de paredes que separen los espacios del inmueble, es decir que todo está a lado o después de otro. Y también, la presencia de grandes ventanas que dan a la calle. Creando de ese modo una gran ventaja para ti, un lugar con abundante iluminación. Incluso podría generarte un ahorro en el recibo de luz, ya que podrás aprovechar la luz natural todo lo que dure en el día.

Adaptable a tu estilo

No hay duda que tener la libertad de poder personalizar tu hogar a tu manera es de las mayores satisfacciones de la vida. Con un loft es más que posible, ya que no solo podrás personalizarlo sino también adaptarlo al estilo que necesites, las veces que tú quieras. He ahí la gran ventaja de que sea un espacio abierto sin divisiones. Podrás mover tus muebles y ser tú mismo quien decida dónde irá tu sala, tu dormitorio, tu lugar de homeoffice y demás.

Precios accesibles

Sin lugar a dudas elegir un loft te resultará mucho más económico que cualquier otra tipología de departamento. Así que, si este es tu primer salto a la independencia, de todas maneras un loft es tu mejor opción. Solo asegúrate de conseguir uno céntrico, que te acerque a todo lo que en tu día a día necesites como por ejemplo: supermercados, farmacias, clínicas, centros comerciales y centro laboral.

¿En busca de tu nuevo departamento?

Audacity – En construcción

Nuestro proyecto ubicado en la Javier Prado N°1501 actualmente se encuentra en construcción. Cuenta con departamentos tipo loft, dúo y triple desde 33 m2 hasta 81 m2. Galardonado internacionalmente con la medalla al futurismo por su diseño vanguardista, te ofrece vivir como siempre soñaste.

Canaval – En preventa

Elige vivir en San Isidro, en un edificio exclusivo y de acorde a tu estilo de vida. Canaval 185 cuenta con lofts y departamentos tipo único y dúo desde 45 m2 hasta 64 m2. Actualmente se encuentra en preventa y podrás conseguir tu próximo departamento desde s/ 405,000.

All – En preventa

En All vive a tu manera y con todas las comodidades que siempre anhelaste. Nuestro proyecto cuenta departamentos tipo loft desde 45m2, pero en caso estés buscando otra tipología, también cuenta con tipo único y dúo. All te espera con sus más de 11 áreas sociales, para que las puedas disfrutar de la mejor manera.

Artículos relacionados