6 Diciembre, 2021

Conoce el avance de obra de nuestro proyecto Audacity

En todo proyecto inmobiliario existen hitos importantes durante todo el proceso de construcción, los cuales sin duda alguna son sinónimo de celebración y orgullo tanto para la inmobiliaria como para los mismos clientes que se encuentran a la espera de su nuevo departamento.

El verdadero significado de la grúa

Para el caso de Audacity, hace algunas semanas estuvimos celebrando la colocación de la grúa en el proyecto.  Quizá no muchos lo sepan, pero detrás de este hito existe una gran gestión de por medio que por lo general toma varios meses.

Esto se debe a que debemos cerciorarnos de que ninguna especialidad involucrada en la construcción se vea afectada, ya que la grúa permanecerá en el mismo sitio durante aproximadamente un año. Otro motivo que la hace importante es que una vez instalada, el proyecto comienza a correr a pasos agigantados, declarando que la verticalización está próxima a comenzar.

La grúa de Audacity aún es pequeña, pero con el paso de los meses llegará a pasar los 100 metros de altura y eso será algo imponente para la zona de Javier Prado. “Un suceso de esa magnitud no se ha visto en un gran tiempo” comenta Laura Felix, jefe de proyecto en Senda Inmobiliaria.

Bondades de Audacity

Audacity no solo posee una ubicación excelente al tenerlo todo a su alrededor. También se ha preocupado por ser un edificio eco, que cuenta con certificación Bono Verde y algunas otras características como un sistema centralizado de agua caliente, paneles solares, estacionamiento para bicicletas y demás.

Por último, no podíamos dejar de mencionar su diseño disruptivo y vanguardista por el cual ha sido galardonado. Nuestro proyecto contará con un mirador 180° en el piso 26 -27 y un rooftop con vista panorámica en el último nivel. Con Audacity atrévete a vivir la vida como siempre la soñaste.

 

Artículos relacionados