19 Julio, 2021

Campaña: Vive tu Independencia

Por el mes patrio, Senda Inmobiliaria te trae el increíble ‘Pack Bicentenario’. Al separar tu nuevo depa,  te regalaremos una TV 65” + 1 Pisco Portón. Haz este julio más especial, pues además de disfrutar de nuestra campaña, podrás disponer de tu AFP, CTS y gratificación para tu cuota inicial y por fin cumplir el sueño del depa propio.

Continúa leyendo para conocer más sobre nuestra promo y las características que hacen que los proyectos de Senda Inmobiliaria sean únicos.

Aprovecha nuestra gran promoción

‘El Pack Bicentenario’

Por nuestro mes patrio adquiere tu nuevo depa desde ya en nuestros proyectos en entrega inmediata: Vemiá y Met. Además, también tenemos proyectos en  construcción (Side, Audacity), Pre venta (Canaval) y en Lanzamiento (All).

Siéntete patriota ahora más que nunca gracias al ‘Pack Bicentenario’ que Senda Inmobiliaria te regala. ¿Ya te imaginas la TV instalada en tu sala o en tu dormitorio?

Ahora que se viene la grati y sobre todo que puedes realizar el retiro de tu AFP y CTS,  puedes utilizar ese dinero extra para adquirir tu nuevo depa y poder hacer feliz a toda tu familia.

Conoce las ventajas de nuestros proyectos en venta

Met – Entrega Inmediata

Nuestro proyecto ubicado en la Av. Paseo de la República 2199 te ofrece las mejores áreas comunes como el BAR 37, la zona de parrilla, la zona de juegos para los más pequeños de la casa, piscina, gimnasio, parque interior, Viewspa, coworking room y BBQ Boxes.

Una de las grandes ventajas que tiene MET para ti es que puedes adquirir tu próximo departamento con tu mejor amiga/o, es decir, tendrán la gran oportunidad de poder ser roomies y de poder compartir los gastos, ¿no es genial?

Audacity – En construcción

Audacity te brinda la comodidad que tanto deseabas. Podrás disfrutar de un increíble sunset gracias al rooftop con vista panorámica y lo mejor es que nuestro proyecto ubicado en la Av. Javier Prado Este N°1501 cuenta con 48 parqueos para tu bici.

Además, podrás instalar tu nueva TV en tu dormitorio ya que te ofrecemos puntos de TV para que puedas ver tus series favoritas desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

All – Lanzamiento

Se encuentra ubicado en Av. Javier Prado Este 595, San Isidro. All es un proyecto pensado en tus mascotas gracias a nuestra zona ‘Pet Lover’, un espacio en donde podrás cuidarlo y darle una mejor calidad de vida.

Ten una visión ilimitada y una línea abierta a tus sentidos viviendo cerca a oficinas y hoteles,  restaurantes y cafés, bancos, comercios y centros de salud.

Canaval – Pre Venta

Recuerda que el depa donde vivirás tiene que hacer match contigo, con tu estilo de vida, éxitos y planes. Adquiere tu depa en el centro de San Isidro y vive cerca de todo.

Nuestro proyecto en pre venta se ubica en la Av. Canaval y Moreyra 185, San Isidro. Asimismo, ofrecemos espacios amplios y cómodos como la sala, el comedor y los dormitorios. Cabe resaltar que los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, tablero de cuarzo en cocina y baño principal.

Side – En construcción

Adquiere tu nuevo departamento en el corazón de Jesús María, en un proyecto eco sostenible el cual se preocupa por tu economía ya que cuenta con un sistema centralizado de agua caliente, paneles solares, estacionamiento para bicicletas, lámparas LED y cargadores eléctricos para tu auto. Así es, todo lo mencionado lo puedes encontrar en un solo sitio, en Side.

Encuentra tu independencia con la mejor comodidad y seguridad que te brinda nuestro proyecto en construcción. Accediendo a nuestra increíble promo por el bicentenario, podrás ver tus partidos en una TV 65” en familia y disfrutar del Pisco Portón con tus mejores amigos.

Vemiá – Entrega inmediata

Gracias a nuestro proyecto ubicado en el corazón de Surco en la Calle El Mosto con el Viñedo 177, podrás estar conectado y hacer tu día a día más productivo disfrutando de los parques que rodean la ciudad.

Asimismo, podrás disfrutar de las áreas comunes como el gimnasio funcional (ideal para poder continuar con un estilo de vida saludable), la terraza (un ambiente preciso para compartir con los que más quieres), área de niños (un espacio diseñado para los más pequeños de la casa)  y el co working (un lugar donde podrás enfocarte en tu trabajo y lograr las metas que te propongas).

Recuerda que Vemiá ya se encuentra en entrega inmediata, esperando por ti.

Vive tu independencia con Senda Inmobiliaria. ¡Contáctanos!

Ahora que ya conoces más sobre cada uno de nuestros proyectos y sus ventajas, no dudes de que en Senda Inmobiliaria siempre nos preocupamos por darte la mejor comodidad y el mejor respaldo para ti y tu familia. Recuerda que, gracias a tu gratificación y al retiro de tu AFP y CTS, puedes utilizar ese dinero extra para cubrir parte de la cuota inicial y poder cumplir tu gran sueño: adquirir tu propio departamento.

Adquiriendo tu nuevo depa, podrás acceder a nuestra gran promo y celebrar este bicentenario en familia, ¿no es una idea increíble?

Además, aprovecha la feria más importante del Perú ‘Los 3 Días de Locura Inmobiliaria’ el cual te permitirá adquirir tu nuevo depa con grandes descuentos. Senda Inmobiliaria ya se encuentra esperando por ti para que cotices desde hoy y aproveches las grandes promociones que nuestros proyectos tienen para ti, solo debes ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3yZuw1O.

Si tienes mayores dudas, en simples pasos podrás contactarte con uno de nuestros asesores comerciales quienes, con mucho gusto, te brindarán toda la información que necesitas y te acompañarán durante todo el proceso hasta conseguir el depa de tus sueños. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados