12 Julio, 2021

Cierra Puertas Vemiá

Si tienes pensado para mitad de año mudarte a tu departamento soñado y dentro de tus opciones está la de adquirir un dúplex, ¡qué esperas!. Nuestro proyecto en entrega inmediata se acomoda a tus necesidades además de ubicarse en el corazón de Surco. Lee la siguiente nota ya que detallaremos los beneficios de vivir en un dúplex en Vemiá así como disfrutar de sus alrededores. ¡Continúa leyendo!

¿Porqué comprar un dúplex en Vemiá?

Entrega inmediata

La primera gran ventaja es que tu nuevo departamento en Vemiá ya está lista para que la disfrutes. Solo planifícate desde ahora para que puedas adquirir tu próximo depa en la mejor zona de Surco y a corto plazo.

Mayor comodidad

La segunda ventaja más importante de todas es que, adquiriendo un dúplex en Vemiá, podrás disfrutar de la mejor comodidad ya que, nuestro último dúplex (Edificio B 502), cuenta con una área total de hasta  176.05 m². Nuestro proyecto en entrega inmediata se caracteriza por tener amplios espacios funcionales como la sala, comedor y cocina.  Asimismo, gracias a sus terrazas, puedes disfrutar de un fin de semana en familia haciendo una parrilla y sin salir de casa.

Mejor iluminación

Al contar con una terraza, te brinda la posibilidad de tener una mejor iluminación para tus espacios compartidos como la sala y el comedor. Además, no te olvides del sunset y de la hermosa luz solar que puede penetrar en tu nuevo departamento. Por otro lado, al contar con dos pisos, la iluminación aporta mayor cantidad de luz favoreciendo a las habitaciones. Ten en cuenta que siempre es mejor optar por la luz natural.

Mejoras la vida de tus plantas

Como se ha mencionado, Vemiá cuenta con terrazas las cuales no solo te brindan la facilidad de pasar buenos momentos en familia, sino también de pensar en darles una mejor calidad de vida a las áreas verdes. Si amas tener plantas y macetas, debes tener en cuenta la gran posibilidad que tienes de poder regarlas, darles una mejor iluminación para que florezcan y de mantenerlas cada cierto tiempo.

Disfruta en familia de sus áreas comunes

Espacios para crecer

Nuestro proyecto ubicado en Surco está diseñada y pensada en ti y en tu familia ya que cuenta con gimnasios en donde podrás llevar una vida deportiva, saludable y mejorar tu calidad de vida; área de niños, un espacio que les brindará la oportunidad de explorar y crear; área de working, especialmente para que podrás trabajar cómodamente y sin distracciones; y, por último, el área de la terraza en donde podrás compartir grandes momentos con tu familia y amigos del alma.

Con Vemía estarás a un paso de tus lugares favoritos

Vive en el corazón de Surco

Al adquirir tu nuevo departamento en Vemiá, estarás muy cerca a grandes colegios como el Markham y el Carmelitas. Asimismo, tendrás la facilidad de movilizarte a tus restaurantes y panaderías favoritos como Pastipan y La Piccolina. Las farmacias, centros comerciales, estaciones y parroquias no se quedan atrás ya que podrás encontrarlas muy cerca a tu próximo departamento.

Separa el último dúplex desde ya. ¡Contáctanos!

Ahora que ya conoces más sobre Vemiá y todos los beneficios que te brinda, separa fecha y hora para adquirir el departamento de tus sueños y puedas brindarle una mejor calidad de vida a tu familia. Recuerda que ya se encuentra en entrega inmediata, esperando por ti. Si tienes mayores dudas, puedes contactarte con nuestros asesores comerciales a solo un clic. Además, serán quienes te acompañen durante todo el proceso y así puedas cumplir una de tus grandes metas. ¡Te esperamos!