alt Conoce el distrito limeño donde el tráfico no es un problema - Senda Inmobiliaria
3 Enero, 2020

Conoce el distrito limeño donde el tráfico no es un problema

Uno de los inconvenientes más frecuentes que tienen los limeños, es el de transportarse para entrar y salir de sus casas. Esto se debe a la mala planificación urbana que ha tenido nuestra ciudad y el tráfico que se genera todas las mañanas y tardes en todos los puntos de la capital.

Otros factores que contribuyen a esta problemática es: la falta de áreas verdes, pocas vías de acceso y distritos colindantes que redirigen el tráfico y generan cuellos de botella en las pistas. Esta problemática que tiene décadas ocurriendo ha logrado generar estrés y reducir la calidad de vida de las personas. Por ello, si estás en búsqueda de un nuevo departamento, antes de ver la estética, debes tener en cuenta su ubicación.

12 distritos con mayor tráfico en Lima Metropolitana

Jesús María es un distrito con una gran ubicación en el mapa, con varias avenidas de acceso y menor generación de tráfico. De esta manera, la utilización de transporte privado o privado se vuelve menos estresante, inclusive es más seguro para los transportes alternativos (bicicleta, patines, scooters, etc.) o caminar para llegar a diferentes destinos.

En “Senda” nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y por eso contamos con dos proyectos en este maravilloso distrito que lo tiene todo: Fly y Side.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados