alt Conoce las 5 tendencias en decoración para este 2020 - Senda Inmobiliaria
19 Diciembre, 2019

Conoce las 5 tendencias en decoración para este 2020

2019 se está acabando y con ello nacen las nuevas tendencias en decoración de departamentos. Estamos seguros que no quieres quedarte atrás y por eso hemos preparado una pequeña lista sobre este tema. Toma nota:

  1. Da protagonismo a las paredes: Desde épocas pasadas las paredes han hablado por sí solas. Para el 2020, el uso de diferentes colores y tonos en la pared triunfarán y le darán un toque diferente a tu depa.
  1. Usa las curvas: ¿Quién no ha ido a lugares con objetos en curva? Esta tendencia promete ser una de las más usadas, en aquellos departamentos que buscan aportar vida y sensación de más espacios.
  1. Ten algo naranja: Este color se abre paso para ser el balance en la decoración de tu sala, comedor o dormitorio. Puede caer perfecto en un sofá o silla.
  1. Decora con temáticas orientales: Mantener el orden y los espacios son una de las reglas en la temática oriental. A través de colores blancos y estilo minimalistas, lograrás la tranquilidad que estabas buscando en tu hogar.
  1. Usa el beige: Al igual que el naranja, este color se posiciona como una de las tendencias para el próximo año. Con sus tonalidades, el beige logrará darle a tu hogar un estilo suave y pasivo.

Ya sabes lo que se viene para el 2020 , así que prepara tu depa para que marque la diferencia por encima del resto. Si quieres saber de nuestros proyectos ingresa aquí. 

Anterior Siguiente

Artículos relacionados