13 Febrero, 2020

Consejos para encontrar un departamento que se adecue a tu estilo de vida

El sector inmobiliario en Lima se ha venido consolidando desde el 2017 y prueba de ello, es que el 25% de esta actividad se realiza en sus distritos. Sin embargo, no todos los inmuebles que se construyen con la intención de convertirse en el hogar de una familia, cuentan con criterios para adecuarse al estilo de vida de ellos.

En ese sentido, si estás pensando en comprar un departamento, debes tener en cuenta lo siguiente para no arrepentirte después:

Ubicación:

El aspecto principal a tener en cuenta al momento de comprar un “depa” , es que este se encuentre en una ubicación privilegiada en la ciudad. Zonas como Jesús María y Santa Catalina lo son, ya que se conectan con los principales distritos limeños, así como con centros comerciales y supermercados.

Acabados de lujo:

Los interiores y exteriores del departamento deben ser elegidos minuciosamente, ya que, le darán armonía y paz a quienes lo rodeen. Además, deben ir acompañados de una sobria paleta de colores y un excelente acabado en el piso.

Zona rodeada de parques:

Uno de los lugares en donde las familias se reúnen y celebran son en los parques. Por ello, es un criterio importante al momento de elegir un inmueble. ¿Qué distrito cuenta con gran variedad de áreas verdes? Surco es uno de ellos, pero además, goza de exclusividad y excelentes ofertas inmobiliarias.

Áreas comunes: 

Algo que caracteriza a los proyectos de hoy en día son su variedad en las áreas comunes. Los coworking, spa, BBQs y terrazas, son un plus a toma en cuenta por los futuros inquilinos. 

Distribución:

Los dúplex nacen como una opción viable para aquellos que desean distribuir ordenadamente su departamento en base a su estilo de vida. Esto en la actualidad es una necesidad y más de uno ha pensado mudarse en ellos.
El estilo de vida evoluciona con el tiempo y por ello debes complementarlo con tu futuro hogar, Actualmente, nosotros contamos con proyectos que pueden favorecer tu ritmo de vida y si quieres conocerlos, puedes ingresar aquí.

Artículos relacionados