alt ¿Cuál es el distrito perfecto para huir del tráfico? - Senda Inmobiliaria
18 Octubre, 2019

¿Cuál es el distrito perfecto para huir del tráfico?

El tráfico en Lima es un problema que nos toca vivir diariamente. Según el índice de las ciudades con tráfico más lento, Lima se encuentra en el séptimo lugar de todo el mundo. Si el tráfico también te pone de mal humor, es momento de mudarte a un distrito mucho más céntrico.  

Horas perdidas

El 70% de la congestión es causada por taxis y colectivos que, al ser vehículos pequeños, transportan a pocas personas. Este tipo de transporte ha duplicado el tiempo que pasa en el tráfico el limeño promedio. Una persona que realizaba una ruta de 1 hora y cuarto hace 3 años, el día de hoy se demora casi 3 horas en llegar a su destino. 

Distritos pico

Existen distritos que se llenan de vehículos en las horas punta como Miraflores y San Isidro. Lo ideal es poder vivir cerca a estos distritos y poder llegar a ellos sin tener que atravesarlos por completo, perdiendo valiosas horas en el tráfico).

Escápate del tráfico 

Los distritos ideales para los que no soportan el tráfico son Surco y Santa Catalina. ¿Por qué? En Surco tienes una enorme cantidad de áreas verdes y muchas facilidades para transportarse en bicicleta. Es uno de los distritos conocidos por tener muchos y muy fáciles accesos. 

Por otro lado, Santa Catalina está a 5 minutos caminando de San Isidro y es perfecto para las personas que trabajan en el Centro Financiero. Vivir cerca a su trabajo significa menos tiempo en el tráfico y más tiempo con tu familia, para hacer las cosas que más te gustan.

¿Te animas? Senda Inmobiliaria cuenta con el proyecto en construcción Vemiá de Surco. Ubicado en una zona residencial y tranquila con fácil acceso a avenidas principales que te harán llegar a tu destino en minutos. También contamos con Met de Santa Catalina, este proyecto será el primer edificio de vivienda más alto del Perú y queda ubicado en Av. Paseo de la República 2199. ¡Pregunta por tu preferido!  

Anterior Siguiente

Artículos relacionados