23 Febrero, 2022

¿Cuáles son las principales ventajas de vivir en Jesús María?

Por su ubicación, vivir en Jesús María es una excelente opción para quienes están considerando comprar un departamento, pues cuenta con muchísimos beneficios para sus habitantes.

El distrito se caracteriza por albergar distintos lugares turísticos, áreas verdes, centros comerciales, centros educativos y demás beneficios que la convierten en uno de los distritos favoritos por los limeños para vivir, además de ser un distrito atractivo para los grupos inmobiliarios de Lima.

 

Conectividad

Vías importantes de la ciudad de Lima cruzan por el distrito de Jesús María. Entre ellas tenemos las avenidas Salaverry, San Felipe, Brasil, Arenales, 28 de Julio y Faustino Sánchiez Carrión (antes Pershing), las cuales sirven como líneas divisorias de los distritos limítrofes. Por lo tanto las personas que viven en el distrito tienen, mediante estas vías, amplio acceso a sus centros de trabajo y educativos.

 

Áreas verdes

Vivir cerca de espacios naturales, que nos faciliten tener momentos de recreación y esparcimiento, así como realizar actividades físicas al aire libre es una gran ventaja en estos tiempos donde buscamos día tras día salir de la rutina. Habitando un departamento en Jesús María encontrarás:

  1. Parque Mariscal Cáceres
  2. Parque Próceres
  3. Campo de Marte
  4. Parque Habich
  5. Parque Polonia
  6. Parque Huiracocha

 

Comercio, entretenimiento y educación

Vivir en Jesús María permite tener cercanía al amplio comercio del distrito, puesto que alberga importantes centros comerciales y de entretenimiento. Además es uno de los distritos sede de centros de educación superior.

  1. Centro Comercial Real Plaza
  2. Centro Comercial Plaza Jesús María
  3. Centro de instrucción
  4. Hitos urbanos

 

Turismo y cultura

Culturalmente hablando, el distrito de Jesús María también tiene mucho para ofrecer a sus habitantes.

  1. Museo de Historia Natural de Lima
  2. Parque temático Minimundo
  3. Plaza San José
  4. Centro Cultural Peruano-Japonés
  5. Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional

 

Vive en Side

Ubicado en el epicentro de Jesús María, Side te ofrece departamentos de 3 recámaras que conectan fácilmente con los principales núcleos financieros, culturales y empresariales de Lima. Contáctanos al 934780028 y solicita más información.

 

Artículos relacionados