Demolition Party MET: El proyecto inicia su obra - Senda Inmobiliaria
3 Agosto, 2018
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Demolition Party MET: El proyecto inicia su obra

Fue una noche única, que simboliza el sueño realizado del departamento propio de todos nuestros clientes. El #Demolition Party MET ha sido un evento especial que representa el inicio de obra del proyecto que será el ícono de nuestra capital, no solo por su conectividad, sino también por imponente altura en 37 niveles.

La banda Argot fue la encargada del toque musical con lo mejor del rock de los 80’s y 90’s que puso a disfrutar y a bailar a todos. Además, nos divertimos con la dinámica: “destruimos el muro”. Y, los asistentes dejaron un mensaje muy significativo escrito por ellos mismos en la pizarra #DP. ¡Brindis, diversión, y mucha alegría!

La celebración se sintió durante toda la noche, dedicada a todos los futuros propietarios para que disfrutaran de su sueño de principio a fin. Los precios especiales fueron parte de la sorpresa que en Senda Inmobiliaria brindamos.

El proyecto MET estará ubicado en Santa Catalina. Una zona ideal para conectarte con los puntos más referidos de Lima. Visita nuestro piloto y recibe asesoría personalizada en av. Paseo de la República 2199. Domina Lima, vive en MET.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados