14 Septiembre, 2020

Departamentos: beneficios de vivir en pisos altos

Dentro de la búsqueda de los departamentos ideales se ha agregado poco a poco el interés de vivir en los últimos pisos del edificio. Ya no solo buscas que la ubicación sea la mejor, que tengas 2 estacionamientos, cerca a alguna avenida principal, gran espacio en los armarios, que el proyecto cuente con diferentes áreas comunes, etc, ahora también te interesa la vista y la experiencia de poder tener una increíble durante todo el día. 

No solo nos quedemos con la idea de que tendremos una vista hermosa e impactante por las mañanas, existen otras ventajas para considerar. En esta oportunidad, te presentamos diferentes beneficios de vivir en pisos altos

Ventajas de vivir en departamentos en los últimos pisos

Vista maravillosa de la ciudad 

Los últimos pisos disfrutan de las vistas panorámicas y hermosas de la ciudad. Es más agradable admirar la belleza del amanecer o atardecer que ver a tu vecino del cuarto piso limpiando sus platos, ¿verdad? Sin duda, este es uno de los inigualables beneficios de vivir en los departamentos de los últimos pisos. 

No hay nada mejor que acercarte al balcón de tu departamento nuevo para respirar aire fresco, mirar el horizonte sin interrupciones y relajarte por unos minutos antes de empezar tu día. Además, en el proyecto AUDACITY, ubicado en la av. Javier Prado Este N° 1501, disfrutarás de un lobby doble altura y un mirador 180 grados en donde pasarás los mejores momentos.  

Mejor iluminación natural

Otra de las razones para vivir en los departamentos de las últimas plantas es que obtienes mucha más iluminación natural en tu hogar. Las casas de tus vecinos, otros edificios, los árboles o postes ya no serán un impedimento para que entre la luz del sol a través de tus ventanas. Además, disminuye la necesidad de utilizar luz artificial.

Despierta todos los días con los rayos del sol iluminando tu habitación desde el piso 30 del edificio MET ubicado en la av. Paseo de la República 2199, sus diseños de salas y comedores te permitirán disfrutar de la mejor iluminación natural. Asimismo, como no habrán vecinos cerca de ti, podrás mantener las cortinas o persianas abiertas durante varias horas del día y disfrutar del exterior.

Más ventilación 

No solo viviendo en los pisos altos tienes la ventaja de recibir más luz natural. Deja que el aire limpio y fresco circule por los amplios espacios de tu departamento para darles una correcta ventilación. Ambos de los proyectos mencionados tienen este beneficio, ya que su excelente distribución de ventanas en los departamentos facilitará el ingreso y circulación de aire puro.

Más privacidad

Es algo evidente y en cierta parte ya lo hemos mencionado, pero vale la pena mencionarlo. En los departamentos de la planta baja experimentan más tráfico peatonal a diferencia de los pisos altos. Además, las personas pasan constantemente para usar el ascensor, las escaleras o el lobby y, a veces, se reúnen para conversar. En los departamentos de los últimos pisos tienes mayor privacidad

Por estos motivos, las personas deciden vivir en los últimos pisos para aprovechar de la experiencia de un atardecer o de una gran iluminación. 

Encuentra el mejor lugar para ti con nosotros.

No cabe duda pues que los departamentos en los pisos más altos cuentan con grandes beneficios. Da el primer paso y prepárate para que tú y tu familia disfruten de estos. Ingresa AQUÍ y conoce nuestros proyectos que te ofrecen departamentos en los últimos pisos.

Artículos relacionados