25 Agosto, 2020

Departamentos dúplex: El espacio que buscabas para disfrutar en familia

Si el depa en el que vives empiezas a sentirlo muy pequeño y planeas adquirir un lugar con mayor espacio, una opción muy buena son los dúplex. Estos son departamentos con gran espacio y constan de 2 niveles unidos por una escalera.

En Senda te damos a conocer todas las características y ventajas de este tipo de vivienda. ¡Sigue leyendo y descubre por qué pueden ser perfectas para ti!

Espacios más grandes

Con 2 plantas a tu disposición, estos departamentos se caracterizan por ofrecer mucho espacio en modo vertical. Además, también cuentan con una muy buena distribución de los espacios. 

Mejor iluminación

Los departamentos dúplex están diseñados para que la mayoría de ambientes cuente con ventanas, lo que permite aprovechar la luz natural fácilmente.

Mayor intimidad

Quizá uno de los aspectos que más se valora de un dúplex es justamente la intimidad. Viviendo en un dúplex, cuando tengas invitados no tendrás que preocuparte por despertar a los más pequeños con la bulla de una reunión, tus hijos podrán descansar tranquilamente mientras disfrutas en la sala o terraza. 

Versatilidad

Los dúplex son una gran opción para familias en crecimiento y que necesitan contar con mayor espacio para todos sus miembros. Pero a su vez, estos espacios también son ideales para habilitar un taller o una oficina dentro de la casa. ¡Tú eliges!

Disfruta grandes momentos en tu terraza

La terraza en tu departamento dúplex es el escenario perfecto para disfrutar un desayuno al aire libre, recibir visitas, hacer una fiesta con los amigos o una parrilla en familia. Si le quieres poner tu toque personal, tienes muchas alternativas para decorarla, puedes hacerlo con una hamaca, plantas decorativas, o incluso una fuente. 

Disfruta de todos los beneficios de este tipo de viviendas, y construye tu futuro en uno de los dúplex exclusivos de nuestro edificio Vemiá. Con espacios desde 177 m² y ubicado en Surco, muy cerca a Barranco y Miraflores. Una amplia terraza en tu depa y las mejores áreas comunes esperan por ti. Además, tendrás a tu disposición un gimnasio, área de niños, zona de coworking y más. Conoce más de Vemiá y solicita una cotización ingresando AQUÍ.  

Artículos relacionados