15 Diciembre, 2021

Se viene la grati, ¿cómo la invertirás?

El último mes del año ha llegado y con él la oportunidad de poder invertir tu dinero de manera segura ya que hablamos del sector inmobiliario, un rubro que no tiene pierde y que cada vez más personas lo están tomando en cuenta. Por eso, en esta nota te contamos 2 opciones en las que podrás invertir tu gratificación, en lugar de gastarla en cosas que no te generarán rentabilidad.

Locales comerciales

Invertir en un local comercial es una gran alternativa para diversificar tus ahorros. La principal razón es porque la mayoría de empresas o negocios prefieren alquilar, antes que comprar. De esa manera, tu inversión se pagará por sí sola y pasado un tiempo se terminará convirtiendo en un ingreso extra para ti. 

Nuestro proyecto MET cuenta con un zócalo comercial ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad: Av. Paseo de la República 2199. Además de ello, tiene la ventaja de ser uno de los edificios de vivienda más altos de la ciudad con una vista increíble, en donde ya se encuentran habitando muchas familias. Esto lo convierte en una opción bastante atractiva para cuando lo desees alquilar ya que se puede aprovechar ese factor y tener un público asegurado.

Proyectos inmobiliarios

Si por otro lado, tu sueño de toda la vida siempre ha sido tener tu propio departamento, debes saber que al comprarlo, también estarás realizando una de las mejores inversiones de tu vida. Este mercado suele mantenerse estable y en constante crecimiento de la demanda de vivienda en determinadas zonas de Lima.

Aprovecha nuestra campaña de Flash Sale en 2 de nuestros proyectos inmobiliarios y consigue a un súper precio tu próximo hogar. 

Met – Entrega inmediata

No esperes más para mudarte a un lugar propio. En MET tenemos departamentos de 1 y 2 dormitorios + estudio para entrega inmediata. Elige vivir acá y sácale el mayor provecho a todas las áreas comunes en este verano 2022. Cotiza hoy mismo en https://vivemet.pe/ 

Side – En acabados finales 

El primer proyecto ecosostenible de Jesús María ya solo le quedan 10 departamentos en venta. Dale a tu familia la oportunidad de vivir en un distrito seguro y tranquilo. Tenemos departamentos de 3 dormitorios desde 75 m2. ¡No pongas más excusas y cotiza ahora!

Audacity – En construcción

Ubicado en Javier Prado Este 1501, Audacity es un proyecto diseñado para quienes se atreven a vivir bajo sus propias reglas y ser ellos mismos. Aquí encontrarás las áreas comunes necesarias para no tener que salir. Encuentra departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 33 m2. Cotiza ahora en https://www.audacity.pe/ y aprovecha nuestras promos de fin de año.

Canaval – En preventa 

Canaval 185 te permitirá vivir realmente en el Centro Financiero de San Isidro en un edificio exclusivo y cerca a todo lo que necesitas (bancos, centros comerciales, supermercados y más). No dejes pasar los precios de preventa e invierte hoy mismo tu dinero en un departamento con acabados de lujo. 

LIB – En Lanzamiento 

LIB  ha sido creado para todos aquellas persona pragmáticas que buscan vivir una vida sin complicaciones, he ahí el porqué de su ubicación estratégica. Encuentra la perfecta combinación de amenidades para disfrutar de una vivienda práctica desde lo íntimo hasta lo social. Conoce LIB y elige el departamento ideal para tu libertad. Cotiza en https://lib.pe/ y aprovecha los precios de lanzamiento.

Artículos relacionados