3 Junio, 2020

DÍA DE LA BICICLETA 2020: UN MEDIO DE TRANSPORTE SEGURO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Hace 2 años, la ONU promulgó el 3 de junio como el ‘Día Mundial de la Bicicleta’ y en Senda Inmobiliaria nos unimos a la celebración fomentando su uso, el cual es beneficioso para nuestra salud, la comunidad y el medio ambiente.

Si bien la bicicleta viene siendo el principal medio de transporte por muchas personas, su importancia es aún mayor este año; porque te permite movilizarte de manera segura durante este periodo de distanciamiento social.

Otro motivo por el cual el uso de este medio viene en aumento es porque cada vez más personas eligen vivir en departamentos ubicados en zonas céntricas, donde tienen todo alrededor y pueden llegar fácilmente en bicicleta.

Por ejemplo, desde nuestro proyecto Met, en Santa Catalina, puedes llegar rápidamente a Lince y San Isidro; desde nuestro proyecto Audacity en Javier Prado, llegas a la zona comercial de San Borja en unas cuantas pedaleadas.

Para quienes trabajan en el sector salud, vivir en nuestro proyecto Fly,  en Jesús María, les da la posibilidad de ir a más de 10 clínicas y hospitales en unos minutos desde la bicicleta.

Tenemos a la mano una forma de movilizarnos que nos conecta con la ciudad de una manera saludable y segura; por eso, si estás en busca de tu depa ideal, desde donde puedas usar la bici para llegar a tu destino, conoce todos nuestros proyectos, y encuentra el depa perfecto para ti.

 

 

Artículos relacionados