16 Noviembre, 2021

Gratificación de fin de año + CTS: Elige invertir en tu próximo depa

Un año más está por terminar y eso solo significa una cosa: tu gratificación de fin de año está a punto de llegar. Si sientes que ya has ahorrado lo suficiente y estás dispuesto a invertir, hoy quiero asesorarte de cuál sería tu mejor opción de inversión.

¿Por qué elegir el sector inmobiliario?

Antes de comenzar definamos cuánto recibirás como gratificación. Esto se rige bajo ciertas variables, pero por lo general se calcula sumando tu sueldo bruto más un porcentaje entre 6.75% a 9% de tu mismo sueldo bruto. Ahora que ya tienes un número aproximado de a cuánto ascienden tus ahorros, es momento de tomar una decisión.

Invertir en un inmueble requiere de un capital para comprar el total del valor de la propiedad o al menos la inicial para ser parte de un proyecto inmobiliario, entre otras opciones. Un capital regular para invertir en inmuebles ronda los 30 mil dólares; por lo que siempre invierte teniendo un respaldo financiero para imprevistos, no solo tu gratificación.

Una vez hayas decidido las características de tu inmueble ideal, comienza a buscar zonas de crecimiento a futuro que aseguren el retorno de tu inversión. No siempre tu distrito soñado será el adecuado para invertir, todo depende de los planes que tengas para tu nueva propiedad. Por ejemplo, comprar y alquilar rentabiliza tu inversión de 8 a 10% al año. Recuerda que los proyectos inmobiliarios de empresas sólidas te podrán dar una idea de los precios relativos y si finalmente decides adquirir un departamento en uno de estos proyectos, eso asegurará que tu propiedad se revalorice cada año.

Conoce Senda Inmobiliaria

En Senda Inmobiliaria, actualmente contamos con departamentos en proyectos con numerosas áreas comunes, ideales para que vivas en él o lo alquiles para que alguien más disfrute de sus comodidades y se comience a pagar solo. Completa tu capital con tu gratificación y descubre todos los proyectos inmobiliarios que tenemos a tu alrededor.

Met – Entrega inmediata

Independízate con Met hoy mismo. Consigue tu nuevo departamento desde S/392,100 en el edificio de vivienda más alto de la ciudad. Agenda una visita y conoce todas las áreas comunes que tenemos para ti.

Vemiá – Entrega inmediata

¿Buscas un dúplex? Nuestro proyecto ubicado en Santiago de Surco cuenta con su último dúplex de 176,75 m2 listo para entrega inmediata. Múdate a un edificio familiar, cerca a parques y avenidas principales.

Audacity – En construcción

Únete a la tendencia de vivir en un loft con Audacity. Conoce nuestras tipologías aún disponibles y vive cómo siempre lo soñaste: bajo tus propias reglas. Tu próximo departamento desde S/242,200 y con una ubicación privilegiada para que le puedas sacar el máximo provecho.

Side – En acabados finales

El primer edificio ecosostenible en Jesús María ya se encuentra en acabados finales y solo le quedan departamentos de 3 dormitorios desde 75m2 hasta 82m2. Múdate con tu familia a un distrito tranquilo, seguro y cerca de todo lo que necesitan. Tu nuevo hogar desde S/527,400.

Canaval – Preventa

San Isidro te espera con un edificio de lujo diseñado para tu estilo de vida. Canaval 185 te permite vivir en el mismo Centro Financiero, cerca a todo lo mejor del distrito. Aprovecha que aún está en preventa e invierte en un departamento desde S/405,000.00

Artículos relacionados